Hace 15 años | Por nooblado a finanzas.com
Publicado hace 15 años por nooblado a finanzas.com

El Gobierno laborista británico se propone elevar a partir de 2011 del 40 al 45 por ciento el tope fiscal para quienes tengan ingresos anuales superiores a las 150.000 libras (177.352 euros) y rebajar del 17,5 al 15 por ciento el IVA con carácter inmediato, adelantan hoy varios medios.

Comentarios

D

Que pague más quien más tiene y que rebajen los impuestos al consumo... pues me parece bien

iramosjan

Espero que sea una errata y que lo hagan a partir de 2010 y no de 2001 porque subir los impuestos con retroactividad de 7 años sería una auténtica pasada...

trollinator

Relacionada:

Reino Unido recortará los impuestos, por primera vez en 34 años, para estimular el consumo

Hace 15 años | Por Meneeitor a elprogreso.galiciae.com


No es duplicada porque en aquella sólo se hablaba de la bajada del IVA y en esta también se habla de la subida de impuestos directos para rentas altas.

glomayol

#2 aquí ya bajaron el porcentaje máximo... tenemos un gobierno socialista.

n

#2 Pues se rumorea que aquí quieren subir el iva...

omep

La medida me parece muy correcta, porque se baja un tipo indirecto que afecta a todos por igual y se sube un directo, que afecta proporcionalmente a la renta disponible. Ya podrían tomar nota en el Gobierno.

Un único pero, y es que el gobierno británico deberá vigilar que las empresas no utilicen esta bajada de IVA para aumentar su beneficio. Que mucho me temo es lo que va a pasar.

n

#7 lol Lo he cambiado, aunque la errata viene de la fuente original

p

Injusticia que ataca directamente a los midclass, que libera, otra vez, a los verdaderamente ricos que seguirán pagando un 1% y que hundirá, más a los consumo-adictos de clase trabajadora que picaran con la rebaja aumentando sus gastos. El consumo no puede ser eternamente el motor económico.

D

A ver si aqui se aplican lo mismo...

D

Well done, Gordon, mate!

D

Que se tranquilicen los que tienen mucha pasta en España, aqui no va a pasar eso, en este pais de mierda pagamos los de siempre.

s

Lo que me jode es que una noticia así sea noticia ....