Hace 11 años | Por malospelos3 a finanzas.com
Publicado hace 11 años por malospelos3 a finanzas.com

Se sabe que el laboratorio está en algún punto de Silicon Valley y que su propósito es inventar el futuro. Construir alardes tecnológicos que produzcan un impacto total en la sociedad. Cuando el 'New York Times' reveló su existencia, se dispararon las especulaciones. Y sus científicos han tenido que empezar a dar la cara. Hablamos con uno de ellos, Sebastian Thrun, especializado en inteligencia artificial. Su trabajo: construir un coche que no necesite piloto. La revolución está cerca.

Comentarios

capitan__nemo

En ese laboratorio ultrasecreto podrian hacer un seguimiento de las mafias de narcotraficantes, de las mafias en general, de los traficantes de armas, de las mafias de especuladores organizados desde paraisos fiscales, etc.
(claro que podrian entran en conflicto de intereses con la CIA y otros organismos gubernamentales de otros paises que utilizan estas mafias como herramienta para sus intereses internos)
Si innovan en recabar, mostrar y difundir informacion sobre estos grupos poderosos en la sombra conseguiran un impacto total en la sociedad importante.