Hace 7 años | Por anita743 a conoce.ahoramadrid.org
Publicado hace 7 años por anita743 a conoce.ahoramadrid.org

Imagínense esta situación: Una ciudad tiene necesidades sociales acuciantes que atender y dinero para hacerlo. Pero hay una ley que solo le permite destinar una cantidad ínfima a esas carencias.Dejen de imaginárselo porque es una realidad. Es el caso, por ejemplo, del Ayuntamiento de Madrid, que registra un superávit millonario pero se ve atado por la “Regla de Gasto”. Hay solo una salida a este laberinto, la aprobación de un plan económico financiero que abra el camino para Madrid y otras ciudades.

Comentarios

Heimish

Vaya SPAM y publicidad de un partido político...de su propia página...ya ni nos cortamos.

KillingInTheName

#2 Qué cosas, que un partido político ponga sus propuestas en su página web en lugar de en periódicos como los de la foto. ¿A dónde vamos a llegar?

Heimish

#6 Las propuestas de un partido son propaganda del partido, no noticias. Menéame es (o era en sus orígenes) un agregador de noticias, no de SPAM de un partido.

KillingInTheName

#8 Claro. Y los post de blogs también son noticias. Y los vídeos graciosos, los twits... ¿Nunca has meneado nada que no sea una noticia? Déjame que lo dude.
Aquí lo realmente triste es que en ningún medio van a informar de lo que pone en este comunicado, porque a los dueños de dichos medios no les conviene ni les gusta. En España hoy día no se puede estar bien informado usando tan solo la radio, la prensa escrita o la TV. Así nos luce el pelo.

D

#8 Pero de qué estás hablando. Que esto es menéame. Y menéame, ya no es lo que era.

c

#2 Luego la gente siempre esta diciendo que hay que poner las fuentes originales y todo eso... Si un partido politico publica un comunicado sobre algo, que mejor fuente original que el propio comunicado en vez de un periodico informando sobre el comunicado

D

A Robert Langdon siempre le han dejado entrar.

JohnBoy

Ah, pues aquí en Meneáme la gente era muy fan de amortizar deuda con carácter anticipado aunque la ciudad tuviese unas carencias tremendas.

Qué cosas.

pablicius

#1 Lo que no se encuentra es la gente muy fan de quien creó esa deuda. Uno que luego fue ministro de justicia.

¿O para colmo son la misma gente?

JohnBoy

#3 No, eso no. Son gente distinta.

Y fanes de Gallardón ya no quedan, es cierto, aunque tuvo su público...