Hace 8 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --277512-- a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara sobre la abstención de Ciudadanos en Calatayud, que ha permitido que no se le quite a Franco la medalla de oro de esta ciudad.

Comentarios

D

A Franco no se le puede quitar una medalla vitalicia porque esta muerto desde hace 40 años.
Pero vamos, si seguimos con estas cosas para usarlas electoralmente, el nivel político es lo que más se resiente.

Franco es el "Es ETA" de la izquierda.
Ahora Ciudadanos es Franco.

sangaroth

#2 Uno de los principales problemas de España es que ese personaje representa lo mas antidemocratico de nuestra historia reciente, filonazi ,cristofacha y exterminador de rojos...y el problema es que tuvo el visto bueno y permisividad del resto de mundo mientras nos arrastró a decadas de subdesarrollo.
La transición modélica fue una gran tomadura de pelo que no hizo ningún saneamiento de todas las elites de poder ni economicas, dejando a todo el clientelismo puesto por el dictador permitiendolos ejercer el poder hasta hoy en dia...
En este contexto hay quienes percibimos la necesidad de hacer una limipieza de toda esa casta heredada,corrupta,inutil y antidemocratica que perjudica toda posibilidad de viabilidad de un país mediamente potente..
Pôr tanto estos gestos de legitimidad y reconocimiento son posturas ante dicho problema, continuismo o limpieza...por lo que si, si es relevante una puñetera medallita.