Hace 3 años | Por Huckleberryfinn
Publicado hace 3 años por Huckleberryfinn

Comentarios

ContinuumST

#6 Algunas personas son así. Y creo que "cerrar el capítulo" es llevarla a juicio con todo el peso legal y hasta el final. Pero ya te aviso que mejor que no sepa dónde vives ahora, que esas personas no están muy finas de la cabeza y pueden tomárselo como una especie de "batalla" a ver quién puede más. Y, al margen de lo que dictamine la ley puede ir a buscarte a tu nueva casa y liártela.

Fernando_x

Te recomendaría que actuaras exactamente como si fuera un divorcio no amistoso. Nunca volver a hablar con ella, toda comunicación a través de abogados. Todo lo que hagas, de acuerdo con el contrato de alquiler o lo que diga la sentencia. Remitiéndote a esos documentos cuando haga o diga alguna de las suyas. Sin añadir nada más y completamente tranquila, del estilo "según el apartado x del contrato, puedo acceder a la casa hasta el día x". Grabar todas las conversaciones, y si es necesario, incluso vídeo. Tienes derecho a grabarla en vídeo incluso en su casa siempre que ese vídeo no se divulgue ni se haga público. Si te acosa por teléfono una vez que te has ido, guarda todas esas conversaciones o mensajes, y si lo ves necesario, denuncia todas las veces.

Y MUCHO ÁNIMO!!!!

D

Espero que hayas dejado no una si no media docena de gambas escondidas

Huckleberryfinn

#8 Lamento decepcionaros, pero no ha habido venganza ninguna. Que era atractivo lo de las gambas, eh?

mudit0

Cuanta más gente conozco, más me doy cuenta que lo de tener una loca cerca de vecina, lejos de ser anecdótico, parece que es la tónica. Ni un bloque de viviendas sin su loca asignada.

Por cierto, que es curioso que generalmente no hay más de una por casa, porque cuando hay más, una de ellas anula a la otra.

ContinuumST

Una recomendación, ve a por todas en el juicio. Ni un paso atrás. Hasta el final. (No soy abogado, claro, pero es lo que tocaría en este caso, creo yo.) ¡Ánimo!

Huckleberryfinn

#3 Si por mí fuera, cerraría este capítulo ya, pero con lo de la supuesta agresión, no me queda otra que meterme también en el embolado. Por suerte, tengo audios que demuestran todo, y el corte que se hizo en el dedo fue ridículo.
Pero de qué manera intentó liarlo todo, la mujer. Si no lo ves, no te lo crees.

squanchy

#6 Sin un parte de lesiones y sin testigos, es su palabra contra la tuya, así que para cuando salga el juicio dentro de 2 ó 3 años, no tienes nada que temer.

Hil014

#0 Lo siento de veras, te deseo mucha fuerza ya que esto va para largo, disfruta de tu nueva casa.

Yo tambien he tenido caseros muy hijos de puta, y da la casualidad que siempre han sido los que vivian de las rentas desde que tienen uso de razón.

Crro que esta gente que está acostumbrada a ganar dinero sin mover un dedo (cortado o no ) se muere de miedo cada vez que ve lo que es rl mundo real, un mundo donde tienen que currar y no eres el jefe normalmente.

Creo que vivir fuera de la sociedad, como le debe ocurrir a esta señora, le hace volverse paranoica y mezquina.

Lo siento de veras se por lo que pasas y cuando juegan con tu techo el dolor es enorme. Mucha suerte

D

Gracias por informar, lamento que la cosa se haya complicado. Qué pena que los mossos no pudieran, quisieran o supieran hacer nada más. Lo peor ya ha pasado, disfruta de tu nuevo piso y compañeras.

Yo no descartaría riesgo a la integridad física sobre cualquiera persona que tuviera la mala suerte de convivir con ella desde el momento en que le coja manía. Estos casos, cuando no se corrigen, terminan protagonizando noticias en las páginas de sucesos de los diarios (tengo entendido que los problemas mentales, si no se tratan, suelen ir a peor con la edad).

Huckleberryfinn

#5 Bueno, que un trastorno mental empeore o no depende de muchos factores. Pienso que el suyo se agravará de otras maneras, porque las personas narcisistas llevan muy mal hacerse mayores, pero no creo que llegue a agredir a nadie. Aunque también es verdad que la mujer no tiene fin y que es bastante impulsiva. Respecto a mí, no temo por mi integridad física.

D

Espero que todo se solucione pronto. Mucho ánimo y mucha paciencia. Espero que en el nuevo piso te vaya mejor (con gente normal y eso...).
No te preocupes por tus compañeras, en cuanto vean que eres una persona normal te pedirán que les cuentes la historia de la casera loca y seguro que hasta os reís un poco con todo el percal que ha montado, que la risa siempre viene bien para afrontar las cosas.

Huckleberryfinn

#4 Las mujeres con las que convivo ahora son muy majas, sí. Y ya la primera noche les conté lo sucedido con la arrendadora para explicarles por qué volvía sin llaves.

Huckleberryfinn

Muchas gracias!
Hace años esta situación me hubiera noqueado. Ahora, me jode pero me veo capaz de encararla.
Es verdad que vive bastante apartada en todos los sentidos posibles. Principalmente, tiene al hijo que vive con ella, que es como su rehén... Apenas sale de la casa.
Ella dice que teletrabaja. Puede que sea cierto. Realmente, no lo sé.

Huckleberryfinn

Gracias. Yo confío en que se olvide de mí en breve, aunque aún nos queda pendiente el juicio, claro. Espero que alguno de sus hijos la haga entrar en razón. No pienso volver a hablar con ella para absolutamente nada. No creo que continúe el acoso, pero bueno... Gracias por los consejos. Grabar audios me ha salvado en este caso.