Hace 5 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a twitter.com

Impresionante vídeo en el que muestra a los asistentes a la manifestación celebrada en Madrid bajo el lema "Autodeterminación no es delito" coreando la canción de L'estaca del famoso cantautor Lluis LLach.

Comentarios

d

#1 sutil

Lobazo

#4 es como le llamaría a esta manifestación. Sutil, e irrelevante. Más que la del tripartito derechista, si cabe (y caben de sobra lol)

d

#8 lobazo q huevazos

d

#10 libre como un taxi

D

#10 alguien tiene el culo escocido...jijij

d

#13 y un mando de la play muy sucio

D

#18 jajaja, como no me lo explique no lo entiendo 😅

d

#22 vaaa tontorron

cogeiguen

#10 ¿La hospitalidad madrileña es que te llamen de hijoputa para arriba con tu hijos delante? lol

Yo creo que los españoles no soportan que haya un pueblo orgulloso de si mismo y que no se esconde, mientras que en España el peso de la historia no permite gritar Viva España, aunque pueda decirse sin desear mal a nadie (aunque no suele ser el caso). En realidad da un poco de pena cuando lo piensas, luego ves los energumenos y los fascistas que defienden la unidad de España y sólo puedes pensar en irte de este majadero lol

De Madrid no esperamos nada porque viven de chupar la sangre al resto del país, era un pozo no hace tanto lol

D

#8 Te los has ganado #Toma50Centavos

D

#11 ¿Y a ti qué te damos?

Ya sé.

d

#30 ainsss si q pesaos

HarrySeldon

#30 No se puede ser indepe de su independència con una República. O ahora cuando consideran ilegítimos o residuales a la mitad de los catalanes. Y se llaman demócratas.

D

#28 ¡Qué es compañero, coño!

Post-data: Ya tengo una bolsa de cacahuetes marca Borges en casa.

M

#1 tendrías que estar contento...

Ha sido la única manera de que este año se llenara La Cibeles!

D

El uso de móviles explica la asistencia

D

#5 das por sentado que esa muchedumbre esta desinformada, es ignorante y son solo titeres ?

Alcanzando cuotas de lo patetico cada dia superiores. Se nota que te esfuerzas. Y se nota a su vez que tu concepcion de pluralidad ideologica se basa en un "todos los que no opinan como yo son unos hijnorantes"

D

#21 Eso te lo habran enseñado en la "Universidad del Bar de la Esquina" donde te sacaste el titulo de troll de poca monta... en en mundo real, ser nacionalista o independentista es una opcion politica, como cualquier otra. Igual de respetable y criticable que las demas.

Pero nada, tu sigue soltando sandeces, que se te da muy bien.

D

#33 Lo unico que queda resaltado con ciertos comentarios es tu mala fe, tu incesante bilis y el poco respeto que tienes por la libertad ideologica. En ese sentido te retratas tu solito

D

#46 tengo muy poco respeto a la gente que miente y engaña tan descarademente, no hay más que ver el vídeo que puse antes para entender que esa gente no se merece ni un solo voto. Solo engañan.

¿Ves? A diferencia de ti yo puedo argumentar con hechos lo que digo y no inventar bilis

d

#48 los videos los carga el diablo, ya lo dijo marchena

D

#48 UN video con UNA persona hablando, no conforma la sintesis de la opinion de MILLONES DE PERSONAS que conforman el movimiento independentista.

Tu le llamas argumentar, a lo que cualquiera con un minimo de inteligencia ve una reduccion al absurdo. No confundas manipular con argumentar, que te nos vienes para arriba y luego pasa lo que pasa... lol lol

D

#50 No conozco a un solo independentista que no piense que Cataluña está expoliada y que en Andalucía se vive del cuento con el dinero de los catalanes.
NI UNO.

s

#52 Soy independentista, creo que el expolio es mayor de lo que se especula y tengo amigos andaluces que se dejan la piel trabajando.

D

#64 Si Cataluña estuviera expoliada, Extremadura tendría mejor nivel de vida y de servicios que Cataluña.
Y sería la gente de Cataluña la que emigraría a Extremadura a buscar trabajo en su industria y no al revés.
Decir que Cataluña está expoliada es propaganda neonazi

Sendas_de_Vida

#53 No te quedes con lo superficial. Mucha gente lo sabe. Muchos independentistas, la mayoría, saben lo que has enlazado. Deberías de preguntarte porqué se ha llegado a esto y porqué se quiere la opción a la independencia.

z

#50 Los argumentos de un lider del movimiento son representativos del mismo. No es una reduccion al absurdo.

D

#46 todo es una opcion. Incluso ser un nazi era una opcion igual de respetable y criticable que las demas.

Para que veas el recorrido de tu argumento. Godwin wins

z

#46 Criticar una ideologia no es negar la libertad ideologica, mas bien ejercerla.

Sendas_de_Vida

#58 Y si no es así, hay que hacer que lo crean.

D

#16 no te esfuerces, es de lo más sectario que corre por aquí. Para él, y muchos como él, solo hay una manera de ser españoles. Por esa razón muchos creemos que la mejor opción es irse

D

#24 Yo no soy partidario de la independencia, pero le reconozco al movimiento su derecho de ser, su legitimidad ideologica, y soy sumamente critico con la gestion que se esta llevando a cabo con el conflicto, basada en el uso de la fuerza y la judicializacion absurda.

siyo

#16 o peor "todos los que opinan como yo son seres de luz"
Resumen:
PROCES= proceso= Procesamiento o conjunto de operaciones a que se somete una cosa para elaborarla o transformarla.
A algún sitio de Europa lo están "llevando" a "Procesamiento o conjunto de operaciones a que se somete una cosa para elaborarla o transformarla."
Eso sí... De una forma "espontánea"

No.. no. no pienses... Limitante a seguir la doctrina...

D

Yo no cantaría canciones de ese ultraderechista xenófobo

d

#32 y de malú?

V

a ver si algún día el rey y el nacionalismo español nos deja votar,...

d

#14 si y pasa como en escocia

T

#14 Si, a ver si algún día votais y os vais a tomar por culo como los ingleses.
Que pesadilla.

d

#26 los ingleses tienen gibraltar y los españoles perejil

T

#31 Y los Japoneses Iwo Jima y los Rusos Crimea. ¿¿¿???

d

#38 y los alemanes mallorca, y tronchador un marido empotrador

D

#31 perejil catalan!
Home ja!

urannio

#31 el preparado de la estirpe del nefasto Fernando VII o del rey político y amante de las guerras civiles vendará Perejil cuando menos se espere. Llevan vendiendo el imperio a trozos al mejor postor desde que tomaron la corona hispánica y la pusieron bajo tutela francesa

curaca

#26 Bueno, los ingleses está todavía por ver que se vayan.

T

#35 Si, y ya se están de camino a tomar por culo.

curaca

#14 el 28 de abril podéis votar y luego el 26 de mayo nuevamente. Y creo que Torra os hará votar en breve.

urannio

#14 imposible porque la España borbónica está en complicidad con los nacionalistos domésticos para instalar las Españas en la mediocridad internacional. Solo hay que recordar el más servil del borbón franchute, Franco, entro en Barcelona sin pegar un tiro.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

Wintermutius

He visto una pancarta con el Duo Dinámico. ¿Están en la cárcel?

d

#2 Deberían

oraculus_reloaded

¿Van a independizarse de las grandes multinacionales de la energía, la banca, las comunicaciones...? roll

d

#3 las van a nacionalizar como decia podemos

oraculus_reloaded

#6 Y que se preparen para la democratización de U$A...

D

#3 hein? no claro que no....estas intentando sacar a la luz una gran contradicción o algo asi?

oraculus_reloaded

#15 Eso es. Los que oprimen no somos los españoles.

D

#17 hein?? estas relacionando multinacionales con españa? que relacion tienen?

oraculus_reloaded

#20 Las grandes corporaciones son las que mandan y oprimen, en Cataluña y en el resto de España.

d

#29 y google?

D

#29 Pero los catalanes piden poder votar o la independencia no una nueva linea de champus. ¿Como oprimen ese deseo las multinacionales?

oraculus_reloaded

#39 Pues eso, piden votar por una falsa independencia.
¡Bah!, si hay que explicarlo, no merece la pena

D

#43 lol, buen intento ese de ¡Bah! pero queda claro que tu discurso es incoherente y falto de argumentos.
Te repito la pregunta por si acaso:
tu dices: Las grandes corporaciones son las que mandan y oprimen, en Cataluña y en el resto de España.
Yo respondo preguntando: Pero los catalanes piden poder votar o la independencia no una nueva linea de champus. ¿Como oprimen ese deseo las multinacionales?

oraculus_reloaded

#47 No te has dado cuenta de que son las multinacionales, no el pueblo el que manda, ¿verdad?

cogeiguen

#29 Cierto, fué Nestlé la que no permitió un referendum y envió a la policia a repartir ostias, lo sabemos todos!

D

Oye, ya has recibido mi cuota diaria de "atenciones especiales", a partir de aqui que te entretenga otro. Mañana mas, tranqui.