Hace 9 años | Por bonobo a gasteizhoy.com
Publicado hace 9 años por bonobo a gasteizhoy.com

Kutxabank ha establecido siempre como condición la domiciliación de la nómina. El problema es que también exige que en dicha cuenta exista un saldo medio en la cuenta de al menos 2.000€. Una cifra que se antoja excesiva para un producto sin apenas rentabilidad, y en una coyuntura en la que decenas de miles de trabajadores o pensionistas alaveses no llegan a los 1.000 euros en la nómina. Kutxabank no tiene en cuenta que haya recibos domiciliados, como sí hacen otras entidades.

Comentarios

D

#0 Pues te cambias de banco, hostias.

bonobo

#1 No es un banco es una caja pública

D

#3 Me da igual. ¿Hay posibilidad de tener tu dinero en otro sitio sin que te cobren comisiones? Pues ya sabes, menos llorar y más actuar.

Dasoman

#3 No, es un banco. Era una caja hasta hace unos años, ahora es un banco como cualquier otro.

Veelicus

#3 Te equivocas, es un banco con todas las de la ley, otra cosa es que nos intenten hacer tragar que es una caja, pero no lo es.
Aqui es donde se ven como cuando las cosas se privatizan el perjudiado es el cliente.
Antes la obra social era obligatoria, ahora solo habra obra social mientras lo decida la fundacion que la controla, pero cuando quieran pueden cancelar esa obra social y punto.

¡Pues a cambiarse a otro banco! Por ejemplo ING Direct!

Veelicus

#4 Tienes razon, pero muchos de los usuarios de Kutxabank es gente ya mayor que lleva desde niños con su dinero en la antigua caja, y ahora les da pereza cambiarse porque cuesta mucho hacerles ver el cambio que ha habido, y lo se porque a mi madre le cuesta la vida sacar el dinero de ahi.

jainkoa

Gracias PNVPSEPPCCOO, ¡lo habeis conseguido!

natrix

Será por cajas bancos.