Hace 3 años | Por Ukchay a itespresso.es
Publicado hace 3 años por Ukchay a itespresso.es

Aggity ha realizado una inversión de 1,5 millones de euros en KubikData, que próximamente lanzará una nueva plataforma de nombre homónimo con la que se pretende renovar el paradigma de negocio en el mundo de la publicidad y el marketing digital. Esta nueva plataforma permitirá a los consumidores beneficiarse económicamente de hasta 300 euros al mes por visualizar campañas publicitarias de marcas e interaccionar con ellas.

Comentarios

D

“Disrupción, big data e inteligencia artificial” en una app de publicidad incentivada de toda la vida.

Les ha faltado blockchain.

La publicidad incentivada ha demostrado durante años su bajo rendimiento y gran cantidad de fraude, quizás con IA consigan que el usuario vea vídeos con cierto interés y no por sacarse unos euros...

Acabarán como todos insertando afiliación de aliexpress o amazon y compartiéndolo con los usuarios.

Ukchay

#1 de acuerdo en lo de las palabras del CEO de KubikData, esta intentando vendernos la panacea, cuando probablemente no sea algo tan disruptivo... típico en cualquier caso cuando una empresa presenta un producto.

Pero llendo al tema de la publicidad incentivada, a mi personalmente me resulta relevante la inversión realizada en esta compañía. Entiendo que si se ha puesto ese dinero es porque existe una perspectiva de negocio, y si eso es así, entiendo también que las marcas siguen confiando en este tipo de publicidad.

D

#2 la inversión es relevante, sin duda. Además la ha realizado el padre del fundador de Glovo, del mismo nombre.

Pero además los datos no me cuadran: 10 anuncios máximo por día. Hasta 300€/mes.

¿Pretenden que las marcas paguen 1€ por visualización y usuario? ¿Van a tener 300 marcas diferentes cada mes dispuestas a pagar 1€ por visualización y posterior pregunta? Obviamente no se podrá repetir visionado. Es mas al usuario le pagan el 50%, la marca paga 2€.

¿Una marca estaría dispuesta a pagar 200k porque 100k usuarios respondan a una pregunta después de ver un vídeo? Puede..., que lo hagan 300 marcas dudo mucho.

Y si esperan conseguir con data ese ingreso...

Cuanto más leo acerca de ello, más humo me parece.