Hace 10 años | Por --379824-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --379824-- a twitter.com

"Kiss me, I'm a bolshevik: la "princesa" observa felizmente a una alumna con una camiseta de la URSS."

Comentarios

D

Kiss me, I'm a bolshevik: la princesa Letizia observa felizmente a una alumna con una camiseta de la URSS

benjami

#0 diría que la categoría 'tecnología/redes sociales' no es correcta. La coloco en 'curiosidades'.

D

Y pensaba: Que bonita la URSS, que estermino a toda su realeza, coño que ahora soy princesita y no de braguitas precisamente.

D

#11 si yo no te odio landa, aunque no lo creas los comunistas no odiamos. De hecho somos más demócratas de lo que crees... precisamente porque la democracia ha de estar en manos del pueblo, no de las empresas. Y sabes perfectamente a qué me refiero.

landaburu

#12 Yo no he dicho que me odies.

Para eso están las leyes antimonopolio y los sindicatos independientes (un invento liberal por cierto)

D

#14 La Stasi es un juego de niños comparado con la Patriot Act de EEUU y toda la "surveillance repression" que está conllevando. Incluso 1984 es un juego comparado con el genocida monstruo vigilante global en que se está convirtiendo EEUU.

curaca

#15 Aleksandr Solzhenitsyn no es norteamericano, es ruso y hace un relato desgarrador de lo que era la URSS de Stalin recongiendo el testimonio de 200 compañeros suyos del Gulag. Tanta fue la repercusión del libro, que el régimen dictatorial, expulsó al autor del pais, y no pudo regresar hasta pasados 20 años, cuando la URSS había caído. Tuvo suerte, su secretaria apareció ahorcada en su oficina, muy democrático todo.
#16 y el argumento de y tú más no me vale.

D

#14 y yo te recomiendo que leas a Domenico Losurdo, que ese sí que es un autor riguroso. No todo es como dice EEUU sabes. Ni a los nazis los ganó Indiana Jones con un látigo, ni Stalin (dentro de su perversión megalómana y su traición al comunismo) es tan malvadísimo como te quieren hacer creer.

D

lol lol lol

curaca

Si tontos los hay en todos sitios, ¿qué se diría si en vez de una camiseta de la URSS hubiera llevado una de la Alemania Nazi?

landaburu

#6 x #3 Toma ya!! como ganaron a los nazis entonces... deben de ser todo lo contrario a los nazis...

Pues va a ser que no. El socialismo, la centralización estatal de los medios de producción, la exaltación del lider, la preminencia de la casta burócrata, la carrera armamentística, las guerras de agresión, los exterminios y deportaciones masivas fueron cosa de dos.

D

#8 a los liberales también os jode que ganasen los soviéticos?

#9 Sí, claro, y a toda la vía láctea... lol Tienes que dejar de leer a Pío Moa.

gracias a ellos tienes la poca democracia y los pocos derechos de los que hoy disfrutas

landaburu

#10 Los liberales somos los únicos que toleramos otras ideologías, precisamente porque tenemos poca ideología, por eso somos odiados por toda clase de totalitarios.

curaca

#10 ¿Estás negando el Gulag? ¿estás negando las purgas stalinistas? ¿estás negando la Stasi? ¿estás negando la existencia de Stalin? Te recomiendo que leas Archipiélago Gulag, que no es de Pío Moa precisamente.
Claro y la democracia nos la dieron toda porque para ellos no les quedó nada.

curaca

#6 A mi no me jode, pero a lo mejor a algún descendiente de los millones de personas que se llevaron por delante los bolcheviques pues si le jode.

D

#3 Te voy a dar la razon, tontos hay en todos los sitios, inclusive aqui.....