Hace 6 años | Por correrdenoche a everest1953.co.uk
Publicado hace 6 años por correrdenoche a everest1953.co.uk

Kilian Jornet informó que hizo cumbre en el Everest a través de la Ruta del Norte, sin oxígeno, el 22 de mayo ("12:00 am") y nuevamente el 27 de mayo ("9:30 pm"). Para sus dos ascensiones, no tiene fotos de la cumbre, ni vídeo, ni testigos, sus datos del GPS para el 27 comienza en 8650m y desciende de allí, su rastreo GPS para el 22 da una lectura de elevación de un punto alto de poco más de 8500m, y no llamó a nadie a través de su teléfono satelite desde la cumbre, ni cerca de la cumbre.... (eng)

Comentarios

Veelicus

#6 Cierto, mira que no le cuesta nada hacerr un par de fotos... ademas, lo de que el GPS tampoco lo verifique... para mi claramente no llego.

D

#7 Yo lo que creo es que el de la página se montando la historia, porque lo primero que seguro que hizo Kilian o su equipo es mandar los datos para que se lo reconozcan nada más llegar al campo base... así que si hubiera habido algún problema no sería esta página la que lo hubiera descubierto.

D

#7 tu te crees que si no estuviese mas que verificado, estaria reconocido su record?.
Esta puta noticia es SPAM!!!
Es una FAKE NEWS!!!.

Veelicus

#10 Tendre derecho a hacer una reflexion no? y mi reflexion es clara, si ha subido arriba ¿porque no se hace una foto?, si ha subido arriba ¿porque su GPS dice lo contrario?. No se, pero cuando menos da para cuestionarlo, es lo que se dice tener capacidad de critica y no creerse lo que a uno le dicen porque si.
#7 Respeto tu opinion, pero entonces porque el GPS no indica que subio?

D

#11 pero tu reflexion se tiene que cimentar en algo consistente, no en un fake.

Veelicus

#12 En el mundo del alpinismo hay muchas dudas acerca de diversas ascensiones, ya que el metodo de verificacion antes era contar lo que se habia visto. Para evitar eso es muy facil con la tecnologia actual, subes con un GPS precintado y asunto arreglado.
Yo no se la credibilidad o no que tiene ese medio, pero lo importante es la respuesta a la pregunta ¿existe alguna prueba verificable de que haya subido?, si la respuesta es no, la duda siempre sera legitima independientemente de quien la exprese, un saludo.

c

#10 spam porqué?

Emilyplay

#15 ...de spam

c

#16 spam de qué?

Emilyplay

#20 Spam de runner, no es personal...son sólo meneos

minardo

#6 Yo tampoco soy muy fan de Kilian pero es evidente que es el mejor corredor de montaña de la historia hasta el momento. Cuando las carreras de montaña muevan el suficiente dinero veremos a los africanos ganando las carreras, pero de momento es que ni participan. Y por cierto, cross != carreras de montaña

zoezoe

#0 Efecto menéame

Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

Dravot

Vamos runners, chupémosle la polla una vez más!

D

SPAM!!!

c

#5 spam porqué?

D

#14 noticia falsa.

c

#18 noticia falsa porqué?

D

Quien sube al Everest y no se hace fotos o llamaría desde la cumbre?

frg

#2 Kilian Jornet. Dos veces.

D

A mi me parece un deportista fantástico pero no quita para que haya podido cometer un error. http://www.lavanguardia.com/deportes/20101127/54075529938/el-alpinismo-debate-exigir-pruebas-contundentes-para-validar-las-cumbres.html

Emilyplay

#9 error no, no ha llegado.

D

#17 Error si, se llama vanidad.