Hace 2 años | Por josemad a diariodecadiz.es
Publicado hace 2 años por josemad a diariodecadiz.es

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi, sigue deshojando la margarita respecto a su presencia como cabeza de lista en las próximas municipales. Superado ya el conflicto surgido entre sus declaraciones de 2015 aseverando que sólo estaría ocho años a las que mantiene en los últimos años de optar a un tercer mandato, González ha dejado este jueves la decisión final en manos de una serie de incógnitas o interrogantes cuya resolución tampoco tiene por ahora fechas ni plazos.

Comentarios

D

Donde dije digo, digo Diego

p

Opino que Kichi debería hacer honor a su palabra

Primero, para cumplirla

Segundo, porque considero que un mal endémico a la política española son los cargos eternos. Pienso que por muy bueno que sea el elegido eso fomenta la comodidad y la corrupción en el organigrama

Tercero porque nadie es imprescindible. Su partido deberia encontrar a alguien capaz de seguir su hoja de ruta. Ni Kichi debe ser un genio (porque hay pocos genios, muy poquitos) ni sus alternativas van a ser tan malas

Eso no significa que Kichi deba perderse de la política (aunque deberia tomarse un descanso) … pero dedicándose a otras actividades

Ojo lo que pienso de este caso lo pienso de todos… y además parece que el lo prometió

P

No debería tener dudas ya que eso da gasolina a la derecha hipócrita que critica una medida que ellos ni tocan con un palo.

Dos legislaturas o 8 años es más que suficiente para haber prestado el servicio a tu ciudad. Para apoltronarse ya están otros.

oso_69

"Superado ya el conflicto surgido entre Olvidadas sus declaraciones de 2015 aseverando que sólo estaría ocho años..." roll

P

#5 Y Aznar declaró que se autolimitaba a dos mandatos. La excepción que confirma la.regla como Weber explicó

P

No hay político, no hay burócrata que no se crea insustituible apoyado por la cohorte que ha engendrado en el tiempo que lleva en el poder.

#2 David Bravo dimite como consejero de Podemos en Sevilla porque ya no tiene “nada que aportar”

https://www.eldiario.es/andalucia/david-bravo-consejero-podemos-sevilla_1_3601393.html

Haberlos los hay, y de todos los colores.