Hace 3 años | Por Janet_Yellen a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Janet_Yellen a elespanol.com

Pablo Iglesias no va a compartir ningún espacio con "quienes no condenan la violencia", pero eso es lo que ha hecho su partido en varias ocasiones.

Comentarios

r

#1 Las dos cosas

xyria

#2 lol lol lol

b

#1 Somos tibios...

Janet_Yellen

#4 hay otra diferencia importante. Vox ha puesto en duda los hechos (cosa que desapruebo completamente por cierto) pero ha condenado la violencia si la hubiera. Podemos directamente justifico y defendió las pedradas.

StuartMcNight

#9 Mientes.

Janet_Yellen

#13 dime en qué y te aporto pruebas

StuartMcNight

#14 En defender pedradas.

Janet_Yellen

#18 lo tienes en la misma noticia... iglesias diciendo que han ido a provocar, que las pedradas fueron después de que abascal bajara del escenario (falso)... echenique haciendo lo mismo, negando pedradas en otro actos llamandolo ketchup. Justficando violencia contra ciudadanos porque "van a provocar" por dar un acto en campaña electoral... pero seguro que para ti son todas completamente validas.

StuartMcNight

#29 ¿Donde está “defendiendo las pedradas”?

No haciendo otras cosas. Defendiendo las pedradas. Copia la cita, por favor.

CheliO_oS

#9 ¿La violencia si la hubiera que es un tiro en la nuca?

Janet_Yellen

#19 No, que la carta fuera real. Ellos lo que han puesto en duda es eso.

CheliO_oS

#24 Tú lo has dicho, la carta. De las otras dos no han dicho nada creo.

slainrub

#9 No! No la ha condenado explícitamente. Es muy manipulador decir que condena toda la violencia sin condenar ese hecho en concreto. Lo de Vallecas tiene un pase y si, Iglesias lo justifico, pero es lo que iba buscando Vox y es lo que se llevaron, lo de saltarse el cordón policial Abascal, no esta justificado. Es muy distinto a lo que le ha pasado a Pablo Iglesias, nadie busca que amenacen de esa manera a tu familia, por favor, ha sido una de las cosas mas graves que ha pasado desde la disolución de ETA.

Gnomo

#4 Uffff.....esa comparación es muy forzada.

Es como decir, no conozco la diferencia entre un sobre y una piedra lanzada a la cabeza.

Esto es fácil, se han de condenar todos estos actos, violencia, amenazas etc. sin mirar a quien van dirigidos. El problema es que hay mucho fanboy tanto de un lado de otro que siempre busca justificación a dichos actos.

D

#4 claro que sí, 4 balas en un sobre son mucho más peligrosas que tirar a la cabeza de alguien un adoquin de 3 kilos o lanzar un cóctel molotov contra un vehículo policial ocupado

D

#4 yo la de Bilbao la.condenare cuando vea la.denuncia que presentaron en la ertzaina, por lo demas no me creo nada.

D

#42 conspiranoico

D

#45 asi somos los del metal...
Edit
Putos papeles verdad, no denuncia, no forense, pa por si acaso.
No sea que les pillen el montaje.

D

#1 Para los de UP somos fachas y para los de Vox somos comunistas.

Y asi "cobramos" doble.

c

#1 Me sé la respuesta: sois equidistantes, una palabra que desde hace unos meses viene a ser lo mismo que ser fascista, al parecer.

e

#6 Los equidistantes somos mas fascistas que los propios fascistas.

D

#6 yo soy equidistante de los equidistantes con los no equidistantes

Qué soy?
#8

Aitor

#1 Generalmente se nos califica de fascistas. La mayoría de las veces, al menos es lo que me dice mi experiencia. Ah, o "equidistantes", pero dicho con tono condescendiente y de superioridad moral.

Aunque claro, mi experiencia también dice que los que nos califican así me pueden comer los huevos. roll

D

#1 En Menéame te llaman "equidistante"

D

#1 en menéame fascistas, sin duda

CerdoJusticiero

#1 Tú tranqui, que rojo no eres.

rutas

#38 Yiiiiip.

arka

#1 Se llama (los demas partidos politicos)

e

Este meneo nace muerto. No se acepta que aflore la hipocresía podemita con tanta fuerza.

D

#16 y con la falda corta bien puesta.

Lo de que ya estuvieran lanzando piedras de antes ya tal.

D

Curioso que aguante el meneo sin caer a gris, meneo por los loles.

Janet_Yellen

#37 40 minutos, han necesitado 56 votos y encima termina con -69. Exitazo a mis ojos

txillo

Pues parece que no hay muchas ganas de hacer cordón sanitario a los nazis por parte de la prensa española. Vomitivo.

oceanon3d

#25 Era los esperado...y no me extraña que el primero en salir en defensa del fascio nacional sería Pedro J....el del 11 M fue ETA.

De la Peña triocolonera se Menéame comprando una envío de munición real con amenazas de muerte (acto terrorista) con churras y merinas lo esperado también.

Y ojo que Okmierda, El InMundo y demás basura empiecen a sacar artículos, con muchas comillas, sobre el tema dando unngiro a los acontecimientos para señalar a los morados de un atentado de falsa bandera; un primo de uno que vita a UP.

Casiopeo

Bueno, es que era ketchup.

Elduende_Oscuro

#12 Di que sí, que eso de que a las mujeres hay que creerlas sí o sí, es sólo para las de la tribu.

Casiopeo

#36 la primera pedrada q veo tiene un corte y cero hematoma. Magia ultraderechista

powernergia

Esta bien recordar que fue la propia policía la que acuso a Abascal de provocar violencia en Vallecas:


"Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos»



https://www.abc.es/espana/abci-interior-defiende-dispositivo-vallecas-pero-sindicatos-policiales-aseguran-insuficiente-202104081110_noticia.html

H

Este país está enfermo.

HASMAD

Que sí, que sí. Que ya sabemos que fascistas y antifascistas son lo mismo, los extremos se tocan.

oceanon3d

#27 Si; son lo mismo

D

Solo con ver 31 negativos en 20 minutos está claro de que va el asunto y el índice de veracidad que tiene.

D

#30 Como si los positivos y negativos fuesen representativos de veracidad en MNM....