Hace 6 años | Por furigana a genbeta.com
Publicado hace 6 años por furigana a genbeta.com

Las cosas no pintan bien para Kaspersky Lab. Aunque no es primera vez que la empresa de ciberseguridad detrás del popular antivirus ha sido acusada de ciberespionaje, si es la primera vez que han sido baneados por el gobierno norteamericano.

Comentarios

Liet_Kynes

#5 Trump tiene de liberal lo que yo de folclórica

Pezzonovante

#5 Por qué os preocupa tanto a los comunistas lo que haga US?

D

#5 En realidad los vetan por no entregar el código fuente de sus programas para que puedan ser examinados en busca de malware&vulnerabilidades.

D

#15 Pues la noticia dice lo contrario, que lo han ofrecido para demostrar su inocencia y han pasado de ellos.

RamonMercader

#5 Mira, esto funciona asi:
Si la empresa X opera en EEUU y tiene lazos con otro país (Rusia)-> se la banea y todo Ok
Si el candidato a presidente y presidente después ha recibo ayuda de otro país (Rusia) -> Traición

Si en Venezuela Leopoldo Lopez con ayuda de países extranjeros alienta golpes de estado -> Héroe
Si la ONG X (una empresa a fin de cuentas) opera en un país recibe financiación de otro país extranjero -> Todo ok
Si un país bloquea empresas (faceebook p.e.) porque están espiando a sus ciudadanos -> Crimen contra la libertad

D

#19 Toda la razón.

D

me parece lógico, ahora a ver si la UE, Rusia y China se animan a prohibir los productos de Microsoft, Apple y Google por ciberespionaje de la NSA y sus lazos con los EEUU

D

#9 Microsoft y el resto firman acuerdos de acceso a sus fuentes con los gobiernos que lo solicitan. Otra cosa es que dichos gobiernos se beneficien o prefieran callar si encuentran malware en el código.

ibaiondo

Seguro que a Smirnoff y a Eristoff no los banean

Vale ya me piro

Pezzonovante

En mis tiempos usabamos otra palabra en lugar de baneo o rider, pero ya parece que no se lleva.

D

#3 A ver de genbeta que esperas ...

L

#3 Seguro que en tus tiempos empezaste a usar palabras distintas a las que usaban tus padres para aludir a la misma cosa.

Trimax

Deberían hacer el resto de países lo mismo con productos USA (Microsoft, Google, Apple, Oracle, Adobe,...) que todo el mundo sospecha que tienen puertas traseras para la NSA?

w

#10 No es una sospecha. Todos los fabricantes lo reconocen. Literalmente te dicen: "No tenemos puertas traseras puestas por el gobierno y si las tuvieramos tendríamos que decir que no las tenemos".

O lee la historia de Truecrypt.

Nota: Yo no uso bitlock.

w

¿Supuestos lazos con Rusia?

¿Como han logrado darse cuenta?

D

Pero si el gobierno de EEUU tiene lazos con Rusia!

Pezzonovante

Trump es un desagradecido.

D

Software de código cerrado poniendo sus zarpas donde no toca.