Hace 4 años | Por Arcarove a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Arcarove a 20minutos.es

Como ya hicieran muchos otros artistas en el pasado, El Kanka ha publicado un mensaje en redes sociales pidiendo a sus fans que no compren entradas para sus conciertos en la web Viagogo.

Comentarios

salsamalaga

No se debería comprar entradas a ningún reventa (hoy conocidos como centrales de venta de entradas)

D

Por mi parte puede estar tranquilo.
Por cierto ¿Quién carajo es este tío?

fidelet

#2 Tampoco lo conocía.
Despues de ver 3 videos es como el nuevo Pedro Guerra con una guitarra y letras Mr Wonderful.

Ya lo he escuchado suficiente.

salsamalaga

#2 Alguien que bien asesorado, ha conseguido que hablen de él ¡GRATIS!

S

Viagogo es un mafia que al parecer dirige sus operaciones desde la City de Londres, son un grupo de estafadores de todo el mundo. Lo realmente alucinante es que si pones en Google "Kanka entradas" te saldrá viagogo -su anuncio de primero- y en la 3 o 4 posición también sin anunciar.
Cuando tu buscas una entrada, y si no conoces la estafa, miles de personas pinchan en su web, y lo primero que te sale, es que las compres rápido porque se están acabando. Luego te ponen un precio inicial, el cual acompañan con una cuenta atrás q hace que te pongas nervioso pensando que te vas a quedar sin entrada. Muchas personas esto lo hacen desde el teléfono, y no tienes tiempo de ponerte a buscar si es una estafa o no. Finalmente cuando vas a pagar te incrementan un montón el precio, y de una entrada que podría valer 60€ acabas pagando 180€. Muchas veces venden las entradas sin tenerlas. Son una gentuza, os invito a que os paséis por el grupo de afectados en facebook en español, todo los días hay gente estafada y Google no elimina esta web. Es un vergüenza. https://www.facebook.com/groups/114891272608479/

Apostata74

#5 Yo también piqué y es tal y como lo cuentas. Viagogo es el SIDA