Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

Junts per Catalunya (JxCat) ha arremetido contra ERC después de conocerse que republicanos no contemplan que los líderes independentistas encarcelados salgan antes de Navidad, tal y como han explicado a este diario fuentes jurídicas de Esquerra. La formación republicana prevé que la secretaría de los Serveis Penitenciaris de la Generalitat catalogue a los presos vinculados a Esquerra (Oriol Junqueras, Raül Romeva, Dolors Bassa y Carme Forcadell) con el segundo grado penitenciario, el más habitual entre los reclusos.

Comentarios

D

Creo que los generales de las fuerzas armadas deberían ir leyéndose ya el artículo 14 de la Constitución.

D

#8 Me preocupa también, pero no puedo opinar en todas las noticias porque trabajo (no como tú).

StuartMcNight

#9 No se si trabajara o no. Lo que si se es que tu llevas 4000 comentarios en 9 meses y #8 lleva 17000 en 12 años.

Si hay alguien que parece ocioso en vuestra extraña pareja eres sin ningun tipo de duda, tú.

D

#13 Porque estuve una temporada en paro. Ya no. Y mis comentarios son de una línea y soy superdotado.

StuartMcNight

#3 Cuentanos, ¿Que propones que hagan esos generales despues de leerse ese articulo?

D

#11 Ellos sabrán, que saben leer y escribir.

StuartMcNight

#12 Pero no te cortes, hombre. No nos dejes a medias.

D

#14 ¿de qué hablas?

StuartMcNight

#17 De tu sugerencia a los generales del ejercito.

D

#18 Léete el artículo y luego saca conclusiones. Hasta tú puedes hacerlo.

StuartMcNight

#19 Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Venga va. Cuentanos que tiene que hacer el ejercito con eso.

D

#20 Ese y el artículo 8.

WarDog77

#3 Cuántas ganas tenéis los ardoritos de ver sangre en Cataluña (evidentemente no la vuestra). ¿Ves? En eso te pareces a Torrá, que también quiere ver sangre pero no la suya.

Por cierto, releete la Constitución Española que vas muy perdido y dando grima

D

#24 Dónde he dicho que quiero ver sangre?

WarDog77

#25 ¿Que te crees que va a pasar si entra el ejército? ¿Una party?
Una cosa que poca gente de la derecha tiene clara: el día que el ejército entre en Cataluña la UE como solución apoyará que Cataluña se independice, no va a esperar a otra Bosnia en Europa. Eso Torra y lo suyos lo saben. ¿Lo sabes tú?

D

#26 No es necesario que entre el ejército, sino que no tengamos un gobierno golpista en Madrid.

WarDog77

#27 ¿Quien es el "gobierno en golpista en Madrid"?

D

#28 El que pacta con golpistas y comunistas.

WarDog77

#29 Que bien aprendido tienes el ideario...

D

#30 Se trata de ser demócrata, nada más.

fareway

La CUP ha pedido que les den pasajes para un crucero en AIDA.

D

Pdcat me recuerda al pp, les interesa que el conflicto no se resuelva y presentarse como los adalides contra los malvados enemigos.

Mr.Bug

Titular alternativo: Puigdemont exige el tercer grado para él.

StuartMcNight

#7 Puigdemont no esta en la carcel.

Mr.Bug

#10 Por eso lo decía así cuando venga para España podrá marcarse un bypass y triunfar con una gran sonrisa.

StuartMcNight

#22 Pero si no ha sido ni juzgado. Que bypass ni que leches.

Siento55

JxC va a intentar rentabilizar políticamente que ERC apoye una investidura. La batalla contra el Estado no es la única batalla que se está librando en Cataluña.

D

En serio... Pedir al psoe que les saque presos...