Hace 3 años | Por Janet_Yellen a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Janet_Yellen a elconfidencial.com

El Juzgado número 42 de Madrid abre diligencias contra el partido de Pablo Iglesias tras apreciar indicios de delito en un atestado de la Guardia Civil que apunta a la existencia de una caja B

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 A mí me ocurre lo mismo.

c/c #0

D

#3 #4 #5
Si ponéis el navegador en 'modo lectura', lo podéis leer.

Omóplato

#3 a mí me pasa, por lo que viola las normas de uso del sitio. Aunque bueno, las normas de uso del sitio últimamente poco importan...

D

#6 #10
Los datos salen del ex-abogado de Podemos, algo hay.

Peka

#12 Si no te digo que no se investigue, que en un partido con miles de personas siempre puede existir algo, por el momento donde se han enterado el propio Podemos ha hecho limpieza. El problema es que en nidos de corruptos y con caja B institucionalizada poco han detenido.

Lamantua

#12 Perfecto. Estoy a favor de que cualquier político o partido que robe a partir de 1 céntimo de dinero público sea ilegalizado con caracter retroactivo. Ahhh y que lo devuelva y cumpla la condena. En cuestión de minutos resuelto.

D

#10 Cala en la gente que ya los odiaba antes, como #-1.
Lo normal es que si hay indicios se investigue, y si los indicios son como casi todos los anteriores, manipulaciones de la cloaca, se paguen responsabilidades.
Obviamente si resultan ciertas las acusaciones celebraré que enchironen a quién haya metido la mano en la caja por que no quiero que Podemos se convierta en el PSOE.

m

#10 De momento el empeño lo ponen en exculparlos, como con lo de los ordenadores, que no había pruebas de que en los ordenadores hubiera nada dicen; claro, por que las destruyeron.

Lamantua

A mi me parece lógico que se investigue todo y a todos lo partidos políticos. Que ilegalicen a quienes roben. Definitivamente Podemos y P. Iglesias son el partido a A-batir sea como sea. Contra P. Iglesias vale todo. Entiendo a los KKmedios porque dejar de echar mierda contra él, significaría el cierre. La agonía se deja ver.

D

Vaya, los chorizos del sí se puede

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bulo, manipulación, cloacas...

Dravot

#2 ¿pero este es ElCondifencial Bueno que publica los trapis del ex-Rey o es ElConfidencial Malo que publica cosas malas de Podemos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Fíjate en los votos y tendrás la respuesta a tu pregunta.

D

además es la malversación de los de abajo , no de los de arriba