Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a publico.es

Una juez de Guadalajara ignora dos informes del Ayuntamiento favorables a la exhumación y otro documento de 1939 que señala el lugar concreto de la fosa. La magistrada alega para justificar la denegación un acta que la defensa de los familiares de la víctima desconoce.

Comentarios

Esteban_Rosador

#1 Me encanta que intenten hacer en Argentina la justicia que se niega en España.

m

#3 Si no te importa yo preferiría que intentaran hacer en Argentina la justicia que nos niegan en Argentina. Y que los españoles consigan justicia pero no con el dinero de mis impuestos

Esteban_Rosador

#5 Me encantaría que la justicia en España se pagara con mis impuestos.

Simún

#1 y lo hizo con buen criterio puesto que su denuncia tenia como único objetivo hacer daño político a la presidenta (como si no se heciese bastante ella sola). Cuando le criticaban hasta los familiares de las víctimas por algo sería...

m

#7 La función de una jueza no es proteger a la presidenta. Y la mejor protección que podría tener esta es demostrar en sede judicial la falsedad de la misma

Simún

#8 Que yo sepa no ha defendido a nadie. Yo he expresado un hecho, a saber: su intención era hacer daño político, la jueza lo "desestimó" porque no tenía base. La prueba más clara la tienes en los familiares, no creo que haya nadie más interesado en hacer justicia, y hasta ellos lo criticaban, como ya he dicho.

m

#9 La jueza no desestimó nada. Lo que hizo fue no habilitar su tratamiento en feria judicial. Cosa que si hizo el juez titular que tuvo que venir antes de sus vacaciones. Y la mayor parte de los familiares de las víctimas apoyan al fiscal

Simún

#10 No es desestimar de tecnicismos judiciales, me refiero al significado general, no lo considero suficiente, por decirlo de otra manera. Lo que dices de los familiares, yo sé lo que he leído (como comprenderás eso en España no es tema de debate en bares y tabernas) y hay pocas (no diré ninguna por si de alguna crónica no me acuerdo) alabanzas.

m

#11 Si bueno, eso es lo malo de la Argentina, cada medio te cuenta su versión de la historia. Como diría el dr House todo el mundo miente

D

#0 Yo cambiaría lo de magistrada por majadera...

Esteban_Rosador

#2 Un juez puede ideología, y simultáneamente carecer de sentido común.

ewok

#2 O al menos cambiar "la Justicia" por "una magistrada".

ewok

Si al menos la víctima se llamase M.C...