Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

El Memorial de Víctimas del Terrorismo insta al Parlamento Europeo a que interceda para encontrar los restos desaparecidos de cuatro personas asesinadas por ETA y otra cuyo asesinato reivindicó la extrema derecha

Comentarios

tiopio

Tres jóvenes gallegos pero residentes en Irún. Los tres cruzaron la frontera para ir a Francia a ver una película prohibida en España. Se supone que al salir del cine se metieron en un bar. Se supone que allí unos etarras los confundieron con policías secretas, los apalearon y los secuestraron. Se supone que los tres gallegos fueron torturados durante horas. Que los etarras los sometieron a salvajadas tales como clavarles destornilladores en los ojos, y que luego los mataron y se deshicieron de los cadáveres. Se supone… porque los cuerpos jamás aparecieron. Nadie ha sido nunca condenado por este horrible triple crimen.

fofito

"El Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo ha solicitado ahora al Parlamento Europeo que saque partido a su "autoridad política y moral" para que inste a quienes pudieran tener información sobre el paradero de estos tres cadáveres a revelarla"

Y quien se supone que tiene esa información?