Publicado hace 8 años por --475692-- a noticias.lainformacion.com

Un tribunal de apelación de Versalles ha dado la razón este martes a Jean Marie Le Pen y ha anulado el proceso por el cual el Frente Nacional debe votar la eliminación del puesto de presidente honorífico. Este puesto está ocupado durante los últimos años por el padre de la actual líder ultraderechista, Marine Le Pen.

Comentarios

mente_en_desarrollo

La cena de navidad de los Le Pen tiene que ser divertidísima...

Basileos

#2 Tiene que ser al mismo nivel que la relación padre e hijo entre Tywin y Tyrion Lannister.

JMorenoCalvete

#2 "Papa eres un fascista de mierda". - Marine LePen

Apostolakis

#5 hija, tenemos un apellido que honrar.

D

#2 Más que divertida yo diría que tiene que ser la polla.

D

#1 En esa se anula la suspensión de militancia y en esta, que mando ahora, se anula el cese como presidente honorífico. En otra, el tribunal, anuló el congreso extraordinario por correo, son tres victorias de Le Pen padre. Más información de un medio AEDE: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/28/actualidad/1438089703_848917.html

Ripio

#4 No he votado, no padezcas.
Y tampoco he dicho que sea duplicada.
He dicho que "es mas de lo mismo".

D

#6 Y yo he aclarado el asunto para el Meneante Medio en general. No te me pongas gallito, que ya hemos visto cómo los usuarios, a veces, se equivocan y votan duplicada. Ucrania prohíbe los partidos comunistas

Hace 8 años | Por eugefu a libertaddigital.com

Ripio

#7 Si se equivocan, no es problema mio.

¿Gallito? Vale, enterao.

D

#9 Pero induces al error, y yo he matizado y he aportado datos. Se agradece la "intención", mister obvious.