Hace 7 años | Por --538607-- a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por --538607-- a cuartopoder.es

Los tribunales de justicia han desestimado al menos 14 querellas contra Podemos o sus dirigentes, interpuestas por diferentes motivos.

Comentarios

D

#1 Para nada, simplemente soy coherente siempre y para ser justos y plurales hay que resaltar este tipo de noticias.

D

#4 Envías noticias que contradicen tus teorías cuando comentas?...va a resultar que hasta tienes corazón..besos Manolo lol

D

#5 ¿Qué teorías tengo yo si puede saberse? Ilumíname.

D

#7 Pues sí, es cierto todo lo que digo, no hay más que ver los vídeos de Pablo Iglesias o Monedero.

D

#8 Nada,no te da más la cabeza....besitos Manolo,ya sabes que te queremos a pesar de ser un Troll

D

#9 Quiérete a ti, que vas a tener que estar envenenado por dentro con tu bilis cuatro añitos más.

D

#11 ¿En qué parte de las condiciones de Menéame se afirma que las noticias que envía un usuario tiene que estar en concordancia con la ideología del susodicho?

D

#13 En ninguna,pero eres tú quien ha hablado de coherencia en #4...no sé si sabes lo que significa,porque como eres troll y te vendes al mejor postor puede que no lo sepas...besitos manolo

D

#14 Yo puedo enviar las noticias que quiera y seguir siendo coherente. Es absurdo lo que dices. La noticia me pareció que podría interesar a los usuarios de este sitio y por eso la envié.

D

#15 "La noticia me pareció que podría interesar a los usuarios de este sitio y por eso la envié."...te pasa lo mismo con tus comentarios,piensas que pueden interesar,pero al final nadie te hace puto caso y solo consigues negativos

D

#18 Las noticias deben presentarnos unos hechos verídicos de la forma más objetiva posible. Los comentarios son opiniones personales.

Hasta un niño de 5 años sabría distinguir la diferencia.

D

#20 Hasta un niño de 5 años no enviaría noticias que demuestran que no es más que un troll y que solo viene a escupir mierda...pero tu tienes 4,basta ver tu avatar

D

#21 No demuestra nada. Te repito que se puede enviar noticias de cualquier medio y seguir siendo coherente.

lamsfus

#22 #21 iros a un hotel.

D

#23 Pero de izquierdas o de derechas?...ese es el debate lol

lamsfus

#24 de extremo centro. El extremo centro es la nueva tendencia.

Ithilwen2

#23 Sospecho que él mismo se ha hecho dos cuentas para trollear agusto

D

#22 Abur manolo que tengo que cortarle las uñas a las gallinas...

D

#25 Adiós gaznápiro.

D

#26 Chao acémila

D

#4 lol lol lol lol lol No te lo crees ni tú.

Supongo que necesitas la comprensión de los podemitas, purgar tu alma, después de ser el azote y mala baba contra ellos. roll

D

Lo que importa es la pena de telediario, la gran mayoria de la gente no contrasta noticias. Los archivos no ocupan titulares, asi que el efecto biscado, asociar Pdemos con el Mal Aboluto en miles de mentes de gente que se informa por la TV , está conseguido.

D

#27 Vete tú a Venezuela o a Iran a controlar o censurar comentarios e ideas que es lo que os gusta hacer a los ultraizquierdosos.

Vosotros sois la marca roja del PP, los que os encargáis de hacerle el trabajo sucio al PP para que estos sigan en el poder.

Ya no engañáis añadir por eso perdisteis un millón de votos las últimas elecciones.

capitan__nemo

¿Hay un ranking de querellas archivadas por partido politico?

Bueno el set de indicadores seria, querellas presentadas, querellas archivadas, querellas "exitosas" (que no se han archivado y han causado que el partido tenga que disculparse o indemnizar a alguien o etc)

Despues está el grupo que mas querellas archivadas ha presentado, el que mas querellas exitosas ha presentado, ...

Pues ese conjunto de indicadores de la "guerra" política de querellas.

soundnessia

Son de eliot ness

ur_quan_master

Eso demuestra que son culpables de todo.

A

Todos los motivos se pueden sintetizar en uno solo: Poder robar a placer y sin mirones.

D

Luego dicen que es el PP el que compra a los jueces.

Joder con los de "el cambio". wall

S

#19 para soltar gilipolleces vete a Genova 13

Bien, esto no es mas que una estrategia. Al PP y su régimen fascista se la suda si las denuncias prosperan. De hecho saben que son gilipolleces y que hasta podría ser contraproducente que, con la de mierda que sale cada día, precisamente se procesase al partido político que mas hace contra la corrupción. Eso desataría bastante cabreo y seguro que protestas de otros gobiernos.

Al PP le vale con que se airee durante unos días en los periódicos y telediarios que hay investigaciones contra Podemos, eso hace el trabajo sucio. Luego, los sobreseimientos se los lleva el viento.

D

Ese número de archivadas las lleva solo el de Murcia del PP.
Ah, como a toda propaganda de estos comunistas le casco un spam.