Hace 9 años | Por mmlv a publico.es
Publicado hace 9 años por mmlv a publico.es

A la condena por la Corte Suprema y detención de sus últimos ministros de Interior y Justicia, y de Protección Social, se suma la busca y captura de su último secretario general de la Presidencia, Alberto Velásquez, y a la fuga de la justicia, después de ser condenado a 17 años, de su delfín y ministro de Agricultura(..) La Fiscalía ofrece beneficios penitenciarios a los últimos titulares de Interior y Justicia, y Protección Social, del uribismo si confiesan quién les ordenó sobornar a parlamentarios

Comentarios

D

Vamos avanzando un poco


La democracia que defendía aznar (total, son parientes)

D

No me lo puedo creer, si acaba de firmar un manifiesto junto Aznar y Gonzalez por los derechos humanos!!! roll

mmlv

#3 Uribe: "falsos positivos"
Aznar: Irak
González: GAL

¡Toma Derechos Humanos!

Murray_Rothbard

#3 Sí, a éste los derechos humanos le importan tanto como a Kissinger.

Directamente relacionado con el narcotráfico por la financiación de su campaña en 2002, también se le relaciona con grupos paramilitares, un escándalo más conocido como 'parapolítica'.

Me pones encima al del GAL y al de las Azores. Vaya cuadro. lol

ogrydc

A Aznar ya le han procesado 11 ministros y no se habla de que le estén estrechando nada...

D

Paladines de la mentira. Bazofias, ellos y los cibersorayos que pululan por aquí hablando de Venezuela.

Arzak_

Esperemos que caiga este genocida y mafioso.

Murray_Rothbard

Lo de este tipo viene de lejos. Se le relaciona directamente con el ya desmantelado cártel de Medellín.

"En 2002, la campaña presidencial de Uribe recibió 100 millones de pesos de parte de la empresa Uniapuestas, en la cual la señora Enilse López (alias "La Gata") era la accionista mayoritaria. Posteriormente, López fue capturada y sindicada de varios cargos criminales por lavado de activos y desviación de fondos, relacionados con otros procesos judiciales, a pesar de ésto López ha negado saber del cheque para la campaña de Uribe.

En el pasado también se la había criticado y considerado sospechosa de estar relacionada con el narcotráfico, específicamente con Gonzalo Rodríguez Gacha miembro del Cartel de Medellín, motivo por el que se empezó a sospechar de la honestidad con la que Uribe recibió el dinero".