Hace 6 años | Por Lolycam a endometriosiswarrior.com
Publicado hace 6 años por Lolycam a endometriosiswarrior.com

En un blog de estudiantes de medicina se cachondean de la endometriosis pulmonar (un tipo de endometriosis), enfermedad que padecen el 15% de las mujeres, que es crónica y puede llegar a ser invalidante, llegando a pasar por quirófano varias veces a lo largo de nuestra vida. Sé que no son todos, que hay buenos médicos, pero ahí fuera, hay médicos que en sus épocas de estudiante se mofaban de la endometriosis pulmonar. Médicos que un día operarán o tratarán a una mujer con endometriosis.

Comentarios

D

Esa tendencia de supercorrectismo en todo, absolutamente todo, lo que hagamos o digamos de la mañana a la noche ya aburre.

Lolycam

#1 No te aburriría tanto si tu fueras la enferma y ellos tus médicos.

manuelpepito

#2 En circulos privados todo el mundo se cachonde de cosas, y en los circulos profesionales todos los profesionales se cachondean de sus pacientes/usuarios/clientes. Es la naturaleza humana. Ahora bien si cuando te estan atendiendo te tratan bien es lo que debe importar.

Lolycam

#4 Tu lo has dicho, y es lo que dice el post, en circulos privados vale, en un foro dónde cualquiera puede acceder No. Además, la endometriosis se tarda de media 9 años en diagnosticar, así que bien atendidas poco. Comentarios como: eres hipocondríaca porque no te pasa nada y te quejas del dolor que no tienes, es nuestro pan de cada día.

hazardum

#4 En el articulo ya comentan esa cuestión que dices, lo que les indigna es que lo hagan en un blog publico de medicina, que lo puede ver todo el mundo, y sobre todo las personas que van buscando información al respecto, en general los que sufren dicha enfermedad o familiares, y se encuentran eso.

hazardum

Se entiende su indignación, porque sufren esta enfermedad y esos gilipollas que ademas van a ser médicos (ya lo serán, porque es del 2011 la cuestión) se están riendo de ello, pero siguen siendo 4-5 gilipollas en un blog, que no es representativo de los médicos en general.

De todas formas, hay hijos de puta en todas las profesiones, porque por desgracia hay muchos hijos de puta en el mundo.