Hace 7 meses | Por ccguy a apnews.com
Publicado hace 7 meses por ccguy a apnews.com

Un jurado federal ha concedido 100.000 dólares a una pareja de Kentucky que demandó a la ex secretaria del condado Kim Davis por su negativa a expedir licencias matrimoniales a parejas del mismo sexo. Davis, ex secretaria del condado de Rowan, atrajo la atención internacional cuando fue encarcelada brevemente en 2015 por su negativa, que basó en su creencia de que el matrimonio solo debe ser entre un hombre y una mujer. Un jurado de Ashland (Kentucky) concedió a David Ermold y David Moore 50.000 dólares a cada uno (...)

Comentarios

ur_quan_master

¿ quien paga? ¿ el estado o la tal Kim?

Polarin

#3 Pues cuando he empezado a mirar en la noticia me he dado cuenta de algo curioso: No sale un link a la sentencia. En EEUU las sentencias son publicas y hay sitios para buscarlas. Pero que no salga el link en los articulos es raro. Normalmente te dan el link a la sentencia. O no le han dado los 100.000 y eso es un articulo de "creacion de opinion" o hay algo raro.

D

Yo ofrezco 100.000 dineros a quién halla comprendido el titular en menos de 5 intentos.

ccguy

#1 mandame un bizum

Cantro

#1 Paypal, si no te importa. Además, de propina, ese "halla" de tu comentario debería ser "haya".

L

#1 Quizá deberías practicar un poco más la escritura también

devilinside

#5 Parece que no se ha enterado de la relación existente entre lectura y escritura

Polarin

#1 Joder, es muy sencillo. En EEUU tienes que ir al juzgado a pedir una licencia de matrimonio para casarte. Esta tia no se la dio a una pareja por homofobia, eso es ilegal. La pareja demando y les han dado 100.000 dolares.

porcorosso

#1