Hace 11 años | Por shinhomon a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por shinhomon a abcdesevilla.es

Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, al frente de la cual se encuentra Mar Moreno, ha procedido en el presente curso a la renovación de la contratación de empresas privadas para la «gestión académica y económica de los centros públicos de educación infantil y primaria», más de 1.000 colegios repartidos por toda la comunidad autónoma, pese a las reiteradas protestas de los sindicatos por la exclusión de los trabajadores funcionarios e interinos, que se consideran perfectamente capacitados para estas tareas de carácter administrativo

Comentarios

noexisto

"«La empresa cobra 8 euros por hora, pero a los asalariados les da 5, y teniendo en cuenta que son contratos de obras y servicios, los días que estén enfermos, los festivos y las vacaciones», no cobran" No veas la Junta, contratos por obra y servicio, como las cárnicas

#1 tiene ciertas diferencias. A mi entender

s

#2 Pensaba que era igual y la he autodescartado, yo veo, diferencias, pero se parecen bastante...

noexisto

#3 aquí el usuario manda
Gracias, no obstante por haberla subido

winstonsmithh

#2 La portada, que recoge más información, lleva fecha del día 30 y ésta es del 29, por eso decidí avisar a #3

noexisto

#5 si no es culpa tuya. #0 ha cerrado por su decisión. Ni siquiera has votado negativo. Me pasa a mi también: cuando veo algo parecido pongo "mírate ésto" a lo que aprovechan algunos a votar negativo -sin mirar- para pillar karma
Un saludote

s

#6 Fallo mío, pensaba que estaba repe y no quería llenarlo...