Hace 6 años | Por rataxuelle a elmon.cat
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elmon.cat

Tras una queja de Ciudadanos, la Junta Electoral de Barcelona ha prohibido que en TV3 y Catalunya Radio se utilicen las expresiones "gobierno en el exilio" o "consejeros exiliados" porque infringen el principio de neutralidad informativa. Por contra, sí que permite expresiones como "La Lista del Presidente" o "consejeros del gobierno de Puigdemont".

Comentarios

D

#6 Waw, tantas palabras y tan mal juntadas para darle un toque intelectualoide...podrías haberlo resumido: Los nazis de los catalanes (todos) son una secta con un solo pensamiento.

D

#17 Muchas gracias por tus amables palabras.

Peka

A ver si se pasan luego por TVE.

Pakipallá

Hilan fino estos de la Junta Electoral ¿eh?
#1 Te referirás a TVE de Catalunya... la de Madrid ya sabemos que emitirá al respecto: nada.

D

#1 #2 #5 #8

- tengo hambre
- PUES EN AFRICA LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE

Peka

#11 Quizás no te moleste la doble vara de medir. Al resto si.

imagosg

#1 Son juegos de niños al lado de la manipulación propia de régimen africano que practican en Rtve.

a

#8 alreves, con tanto facha cualquier dia vuelven a emitir el nodo

D

#9 En porcentaje de fachas TV3 y TVE andan empatados.

Deberían cerrarlas ambas y reabrirlas con gente normal.

D

#9 llamar fachas a los empleados de RTVE es no tener ni idea lol otra cosa es que la dirección puesta a dedo lo sea, pero el 90% de los trabajadores son PSOE-IU-Podemos ( ya, ya se que PSOE no es muy izquierda)

a

#12 con tanto facha de tertuliano y presentador.

D

#13 ya, pero os dais cuenta que es una noticia hablando de TV3 y no paráis de hablar de otra cosa?

a

#14 tu la parte de los intereses politicos en que los organismos dependientes de madrid emiten veredictos te lo perdiste?

O quien te crees que controla los delegados de gobierno, las juntas electorales, los fiscales y el CNI? Pepito grillo?

D

#15 hace bueno hoy, a ver si llueve un poco. ¿ Sabes lo que le ha pasao al hijo de la Tomasa?

Peka

#8 Vemos la paja en el ajeno, pero no la viga en el nuestro.

D

#22 ¿Acaso crees que defiendo a fascistas nacionalistas de algún bando?

Eso te lo dejo a ti.

tiopio

No puede ser. Si TV3 es una televisión plural y veraz. ¿Cómo van a decir eso?

Robus

#19 ¿quizas por que es verdad?

No si ya entiendo que siendo español no pilles el concepto...

Como les pasa a los medios europeos, que tambien estan adoctrinados por haber ido a la escuela en Catalunya...¿no? roll

D

#24 Tú no eres español? lol lol lol lol lol lol lol
El hecho es que tú no sabes que te han estado manipulando, cosa que le ocurre a todos los que han sido manipulados.

musg0

De los creadores de "el artista antes conocido como Prince" llega "la lista del presidente antes conocidos como el gobierno en el exilio"

D

No si los de TV3 tienen lo suyo, recuerdo una entrevista a un representante sindical me parece que era en A3 donde le preguntaban por que les llamaban president y consellers y les decian que para que la gente fuera asimilandolo poco a poco; pero nada que sigamos con el "¿yo manipulo?, TVE mas".

e

Sería más acertado llamarle Gobierno en Busca y Captura. por cierto que hay de los Pujols, de la Gürtel? de las tarjetas Black? de Púnica? de de de, caramba me he olvidado del resto, esta cabeza mía, ya me acuerdo....... del próximo partido del Siglo? del Barcelona? del Real Madrid? que piensa Franco de todo esto?

M

Error. Sería "la Lista de la Presidenta", o, en todo caso, "el listo del Presidente".

Robus

Los agresores de ancianitas dando lecciones...

D

#25 La junta electoral agrediendo a ancianitas? lol lol lol lol lol lol lol lol
Podrías simular un enfado y luego suspenderlo