edición general
16 meneos
65 clics

La Junta Electoral ordena retirar la propaganda de la campaña de Pablo Iglesias

La Junta Electoral ha ordenado retirar la publicidad de Podemos en Facebook que incumple la ley. Se trata de anuncios en los que la candidatura de Pablo Iglesias llama al voto, a pesar de que es algo totalmente prohibido hasta que comience la campaña. "¡Elige la lista electoral de Podemos para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid!", dicen las inserciones.

| etiquetas: 4m , elecciones
Nostradamus lo ha vuelto a hacer.

Un saludo a @obmultimedia.
Sospecho que esto forma parte de una estrategia para conseguir publicidad. Dudo mucho que los de la campaña no sepan que no puede pedir el voto todavía.

Le están dando a MAR con sus propios métodos.
Me parece bastante arcaico, eso tenía sentido en campañas en prensa y radio, hoy en día es ridículo.

#2 No sería la primera vez que se pasa de bocas.
#3 Un político solo puede decir que le voten a él durante los 15 días de campaña electoral...
España debe ser el país con más leyes absurdas que no cumple ni Dios.
#2 Podemos incumple, otra vez, la ley electoral -> maravillosa jugada, jodete MAR, no constabais con esta astucia, zasss en toda la boca

Si el que no se consuela es porque no quiere xD
#5

¿Otra vez? ¿No te parece que es un poco pronto para ir éticamente intoxicado?

Eso no es bueno para tu salud.
#7 grandes argumentos, irrebatibles.

Y si, otra vez. Si hubieses tenido la decencia de leer la noticia antes de justificarlo no te hubieses dejado en evidencia así.
#2 El problema es que son unos parguelas y no saben como se mueven los hilos. Mira MAR; mucho más sutil y entre bebidas espirituosas, como a él le gusta: www.meneame.net/story/bares-llenan-carteles-favor-ayuso-madrid-izquier
#2 O no. Hasta ahora pedir el voto era pedir explicitamente el voto con un "Vota x". Hasta el punto de que anteriormente habían colocado pancartas con su eslógan antes de la fecha y el "Vota" pegado en la fecha.

En todo caso el "elige la lista" ya se que no es un "vota" pero es estirar un demasiado la cuerda y parece lógica la decisión.
Si anularán las candidaturas como consecuencia de esto nos quedaría un panorama muy curioso.
Según lo que pone el artículo, PI invita a votar en las primarias internas del partido a su lista para que la elijan para predentarae a las elecciones. Que lo prohíbam me parece un escándalo. Ahora no se pueden hacer primarias?

Eso sí: Cantó se inscribe en la lista violando la ley electoral de la CA de Madrid y todo bien.

Me parece un puñetero escándalo.
comentarios cerrados

menéame