Hace 7 años | Por --513282-- a cronicaglobal.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a cronicaglobal.com

Presupuestos: Junqueras asegura que sus cuentas son las más sociales de la historia, a pesar de que solo sube el 3,8% de los recursos a Salud, el 4,8% en Educación y el 8,2% en Asuntos Sociales

Comentarios

Ze7eN

Voto sensacionalista por el medio que procede, un panfleto amarillista anticatalanista, que además omite que ese 48% hace referencia a Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriores y Transparencia. Creo, además, que #11 ya lo ha explicado bastante claro porque esto es una no-noticia.

koke21

#11 Ya, a Cataluña sumale 1600 millones porque también están dentro de España.

El gasto por catalán es el mismo que el de los extremeños (12) mas el gasto por Generalidad (3,67) es decir: 15.67, lo cual ya es mayor que cualquier otra región.

No tergiverses los números.

D

Esta noticia es un buen ejemplo de como poner todos los datos sobre la mesa y aun así intentar tergiversarlo todo lo posible para intentar comunicar una versión parcial de la misma noticia.

lorips

El panfleto facha se ha complicado la vida para no contar que el gasto social sube el 8%.

D

#6 Aunque no me veas me he levantado de la silla y he empezado a aplaudir lentamente hasta acabar en una sonora ovación de todo el auditorio.

Aitor

#6 Zas, en toda la boca. lol

#8 Jajajajaja me imagino la escena y me parto el culo de la risa. Y hasta puedo creerte, yo he tenido reacciones similares a algunos comentarios.

CC #5 El panfleto nacionalista se ha molestado bien poco antes de soltarnos su bien aleccionada justificación.

RocK

#5 o que es el gasto social es el 73% del total del presupuesto.

Solo hablan de subidas porcentuales, cuando eso depende de lo gastado el año anterior (que no sería demasiado si la subida es de cerca del 50%).

Es un 0.23% del presupuesto...

x

#9 Bueno, eso es asi en todos los prespuestos. Algo mas de la tercera parte del prespuesto del Gobierno se va solo en pensiones*. Que la mayoria sea social no quiere decir nada, pero que se aumente un 50% el prespuesto de algo que solo sirve a pajas mentales independentistas mientras en Cataluña sigue habiendo hospitales con plantas cerradas es un indicativo de lo que le importa al gobierno catalan.

* por eso es por lo que los que dicen que van a subir las pensiones apretando un poco a los defraudadores estan mintiendo, y lo hacen porque saben que la gente se pierde con los numeros grandes.

D

A montar embajadas por todo el mundo y a las mariscadas

A

Si le pagan las comidas a Oriol, poco me parece.

soundnessia

Con el dinero de los demás

D

Política exterior de una comunidad autonómica...tiene cojones la cosa! Bajo mi punto de vista es ridículo...

P

Tanto en españistán como en cataluñistan: las banderas sólo sirven para cubrirse las vergüenzas.
Y quien no esté en su onda gilipollas es X o Y.

D

pero Rajay les entrega recientemente 7000 millones ..

D

lol exteriores lol lol lol lol lol

Son hasta mejores gestores que el PP.