Hace 9 años | Por febo_2014 a efe.com
Publicado hace 9 años por febo_2014 a efe.com

El candidato del Partido Popular Europeo (PPE) a la presidencia de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, defiende una estrategia combinada de inversión y consolidación fiscal para la Unión Europea, al tiempo que considera que "España no puede permitirse no seguir haciendo reformas".

Comentarios

gustavocarra

Estoy de acuerdo con Juncker:

- Aún falta meter en la cárcel a todos los culpables de la crisis y hacer que la paguen, auditar la deuda y el déficit de tarifa, eliminar el senado y las diputaciones, y hacer las reformas legislativas que conduzcan a una mayor participación de la ciudadanía, más informada y transparente.

Aumentar la inversión en innovación, simplificar los trámites para abrir una empresa y no gravarla tanto al principio, combatir la evasión fiscal...

Y esto son sólo algunas cosas, así que cierto, estoy totalmente de acuerdo con usted, Herr Juncker, aquí queda mucho trabajo por hacer.

JUNOCS

Reducir el número de diputados, concejales,etc y toda esta gente que juega al ipad en el congreso y prácticamente no hacen ningún favor al país.

D

#2 Claro o dejamos solo dos, uno del PP y otro del PSOE. O mejor uno sólo del PP, así ahorramos aún más dinero