Hace 2 años | Por CMag a eldiario.es
Publicado hace 2 años por CMag a eldiario.es

El Tribunal Superior de Londres ha celebrado este miércoles una vista provisional sobre el recurso que las autoridades de Washington han presentado contra la decisión de una corte británica de rechazar la extradición a EEUU del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, (que le acusa de presunto espionaje) por considerar que había riesgo de suicidio.

Comentarios

snosko

A EEUU y China todo lo que hagan amén. RU es el perrito faldero de EEUU y cada vez está más aislado por lo que en este caso lo lleva claro Julian Assange, un héroe por la libertad. Triste.

NoEresTuSoyYo

#2 el perro faldero de EEUU es Europa

g

#9 Es que tiene más de uno. Ni siquiera somos especiales.

D

#11 En ocasiones la ley choca con la moral individual y la utilidad pública.

D

#13 Pues si cruzas esa linea, hay consecuencias.. consecuencias que Assange se niega a asumir, como buen cobarde que es.
En parte, Assange me recuerda al pelocho cobarde que huyo en un maletero de coche... lol

D

#14 Se te ve contento con lo de Assange. Supongo que también disfrutarías con la condena a Bradley Manning, que fue el militar que filtró unos cuantos documentos a Wikileaks, entre ellos el video que titularon "Collateral damage" donde se ve cómo el ejercito estadounidense mata a civiles desde el aire, niños y reporteros incluídos.

D

#15 Me corrijo, el video se llamaba "Collateral murder":

g

#14 Claro. Si denuncia los crímenes de los nazis, una persona coherente debe ir a entregarse a las SS.

¡Tu eres ---------!

D

#18 #20 igualita la legislación del régimen nazi, con la de todas las democracias occidentales actuales.

he trabajado para la administracion pública local en España, y lo primero que se hacia tras firmar el contrato de trabajo, es firmar una clausula de confidencialidad, por la que no desveleraras públicamente nada de lo que puedas ver, y si lo haces cometes un delito penal grave.

NinjaBoig

#5 El Señor X, Billy el Niño, el misterioso M.Rajoy, Juanca,... criminales todos.
Si se ha de poder matar o torturar en interés del estado, que lo incluyan en la Constitución.
Si los gobernantes han de poder robar a manos llenas y ser impunes, lo mismo (ahora solo se le permite a su inimputable majestad, pero visto que lo hacen todos), que tengan huevos de ponerlo por escrito hecho ley.
Si queremos un estado regido por el latrocinio, la tortura y el asesinato, pues que se reconozca explícitamente, y jugaremos todos con esas reglas.
Claro que la base de todo eso es la Mentira, tener la gente engañada, crédula, sumisa y dócil... por eso odian a quienes destapan sus mentiras y crímenes, pues en igualdad de condiciones esos miserables no durarían nada.
No hay huevos de mirarse al espejo.

g

“People shouldn’t be afraid of their government. Governments should be afraid of their people.” ― Alan Moore, V for Vendetta

g

#5 Falacia de las gordas. Que el señor X realice actos criminales no implica que el gobierno de EE.UU. no realice actos criminales.

D

Cualquier persona que haya trbajado con la administracion pública, sabe que distribuir documentos gubernamentales es un delito, y de los gordos.
Este impresentable deberia pudrirse en la carcel toda su miserable vida. Mi mas sincero rechazo a este personaje, no me apena lo mas minimo.

NinjaBoig

#3 Claro, porque los que torturan o asesinan en nombre del estado no son criminales, sinó patriotas, y hay que encubrirlos... roll

D

#4 Imagino que lo comentaras por el señor x

Es broma, se que no.

leporcine

#3 por lo visto hay ilegalidades buenas.

D

#3 La verdad y la dignidad humana están por encima de cualquier secreto oficial o ley que pretenda esconder información relevante para la sociedad, especialmente mentiras y crímenes de Estado.

D

#10 La verdad y la dignidad no está por encima de la ley. Desvelar documentos gubernamentales es un delito de los graves en cualquier pais del mundo, incluso en España.

g

#3 También era delito proteger a fugitivos judíos en la Alemania Nazi, y no por eso dejaba de ser lo correcto.
Naturalmente, cualquier gobierno declarará ilegal hacer público sus crímenes. Pocos tienen el valor para hacerlo, como
Assange.