Hace 4 años | Por Elnuberu a lne.es
Publicado hace 4 años por Elnuberu a lne.es

La NBA retomará los 'playoffs' después de una histórica jornada el miércoles en la que se suspendieron los tres encuentros programados, tras el boicot de Milwaukee Bucks en su partido frente a los Orlando Magic como protesta contra el racismo y la brutalidad policial que de nuevo salpica Estados Unidos. Según adelanta Adrian Wojnarowski para la ESPN, los jugadores han decidido retomar los 'playoffs' en la 'burbuja' de Orlando, donde se está disputando la temporada NBA tras la crisis del coronavirus. A falta de confirmación oficial y que trasci

Comentarios

C

Hay mucha pasta en juego y los jugadores de la NBA no se caracterizan por la buena gestión de sus ingresos.

Lagrimoso

El sentido homenaje de un grupo de millonarios que aparte de arrodillarse al empezar cada partido, suspenden los playoffs 1 día. Que lucha la suya. Es la posmodernidad. Yo lo llamo postureo.

zentropia

#3 y aun asi han hecho mas que todos los meneantes juntos lol lol lol

Lagrimoso

#9 Pues lo mismo. O sea, NADA.

Que poco y durado@lamonjamellada

Extratenestre

Tengo principios, y si no te gustan (o me das mucha pasta), pues tengo otros.

Podían haber dado un puñetazo al racismo, y se quedaron en una patada en la espinilla.
Lástima.

curaca

Casualmente después de la reunión entre los jugadores y los propietarios, los jugadores dan marcha atrás en el supuesto plantón que iban a hacer.
Me parece a mí que los propietarios han puesto sobre la mesa indemnizaciones multimillonarias si los jugadores se plantaban, y estos se han acojonado viendo el volumen de dinero que les iban a solicitar.

earthboy

Es la NBA y es EEUU.
A nadie debería extrañar la posibilidad de que hubiera un contrato firmado Equipos-NBA-TVs para parar un dia, hacer el postureo y luego volver a jugar.

spop

🐤 🐥

ElTioPaco

Bueno, gran sacrificio, buenas fotos, a seguir ganando millones.

unodemadrid

El dinero es el dinero.