Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Quiere conocer qué comunicaciones mantuvieron el pasado 21 de marzo, cuando se destapó el escándalo del másterPide a la Fiscalía que se pronuncie sobre la conveniencia de recabar las llamadas entre Feito, Álvarez Conde, Rosado y López de los MozosUna de las profesoras ya ha relatado que recibió amenazas de Feito: "O arregláis esto o Cifuentes y el rector os van a matar"

Comentarios

manuelpepito

Lo lamentable de todo esto es que Cifu ha dimitido por dos cremas de 40€ y muy posiblemente tenga un lio judicial por un chanchullo en un master.

Esta gente actua asi, y si actua asi en cosas tan insignificantes, no me quiero imaginar como habran manejado grandes chanchullos.
La que iba de limpia y de luchadora contra la corrupcion tiene pinta de ser igual o peor que el resto de su partido.
Y como comentaba@Nemorian , Ciudadanos haciedolo posible.

D

#2 Lo repugnante es que la presidenta de la comunidad autónoma más representativa de España haya salido en rueda de prensa a mentirle a los españoles en toda su cara, a tomarlos por tontos y a reírse de ellos.

manuelpepito

#3 Lo raro es que un presidente autonomico no mienta en rueda de prensa. Busca cualquiera y seguro que encuntras una mentira.

Es cierto que el caso de Cifu es muy llamativo porque se ha jugado el puesto por una gilipollez como la copa de un pino.

D

#3 Quitando Margallo, si eso, ¿a qué dirigente del PP no has visto haciendo eso?

ElLocoDelMolino

¿pero es cierto que le pitó el máster en el Eroski o no?

D

Ya lo dijo aquel jefe de policía de la UDEF, actúan como una organización criminal.

D

No creo que el PP piense que sus votantes son tontos, lo sabe con certeza.