Hace 8 años | Por --474944-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --474944-- a 20minutos.es

Una sociedad le dio tres pagarés de 92.800 euros por trabajos de intermediación. Según la denuncia, Jordi Puig alardeaba de estar bien relacionado en las altas esferas. No debía cobrarlos hasta alcanzar los objetivos, pero cobró uno de ellos.

Comentarios

lorips

#6 Como eres un ignorante no debes saber que el PER se creó con el voto favorable de Unió. Es así te guste o no aunque sólo fuera para frenar la emigración andaluza a Catalunya.

Adiós pringao.

D

#7 ¡Pero si te doy la razón! Duran el españolista nunca será tan guapo como Artur.

D

Estos son los mismos cabrones nazionalistas que luego salen en tv3 diciendo que los andaluces son unos gandules que se emborrachan con el dinero de los catalanes.

Señores catalanes vuestro dinero no está en el PER de Jaén, está en Andorra.

lorips

#3 No te flipes tanto que este tipo no sabemos quien es y lo que ha hecho es estafar (presuntamente ) a una empresa privada.

Y los 16.000 millones /año robados existen y los 2000 de los eres también, ¿dejaran de robarnos 16.000/año por quedarnos? no.

Aa, y el del PER fue el unionista Duran y además tenía razón porque se quejaba de que los pagesos de Lleida tenían que ir a buscar africanos mientras otros estaban en el bar, ¿ya te llega tv3 a al pueblo?

D

#3 jaja que poco sabes de la realidad de las cosas. Duran el españolista mesetario, creó el PER en una tasca andaluza tomando manzanilla, y además ese día secretamente pactó la cantidad de 16.000 M. q se nos roba todos los días. Día tras día no se puede soportar más esto. ¡Vámonos!
Le pasa un poco como a Dalí. Su parte españolista puede con él y lo corrompe. Dalí se salvaba porque su genio indiscutible lo tenía sólo la parte catalana, pero Duran no tiene ni pizca alguna de genio, como buen españolista que es.

jaz1

esos "cuñados" que tenemos en todas las administraciones, para hacer el trabajo de recaudar y luego repartir con los que estan en las instituciones

Maelstrom

Naderías que no pueda combatir el Motorista Fantasma aunque repercuta en su propia familia.

D

Vaya familia...

D

In-inde-independecià

ikio

#4 Chu-churra-churramerinismo!