Hace 5 años | Por escuzaillo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por escuzaillo a elespanol.com

El objetivo es averiguar si la corrupción del PSOE era endémica. La cifra de dinero público malversado alcanzaría esta vez los 3.500 millones de euros por los 855 de la causa por el caso ERE.

Comentarios

D

Ojalá terminen antes de que acabe el siglo. roll roll

U

#1 Pienso que corrupción no es malversación. La gran corrupción es llevarse la tela calentita o en sobres. La malversación puede ser una inversión que sale mal.

Lourdes_Lpb

#4 Corrupción y malversación no es sólo llevarte un sobre con la pasta.
También lo es usar el dinero de todos para crear una red clientelar que permita
perpetuarse en el poder a tu partido y a sus simpatizantes.
Que permita no ya enriquecerse sino también trabajar de currito solo a aquellos que te bailan el agua

D

#4 Lo que tu digas. Sin embargo, mi comentario es la lentitud provocada por lo que Españistan llama justicia independiente. Seguro que no entra en la carcel ningún politico ladrón porque prescribe. Este pais es un pais de mierda.

cocolisto

Elecciones a la vista,el poder judicial se moviliza.

n

¡A jugarrr!

Lourdes_Lpb

Se trata de un asunto que lleva Siete años paralizado porque la jueza encargada de su instrucción era la cuñada de una de las principales imputadas.
Sale ahora porque esa jueza ha sido apartada de la causa por incompatibilidad manifiesta.

F

Ya estoy viendo venir la mayoría absoluta del PSOE en Andalucía en pocos meses y después la gente se sorprende de que seamos la región con más paro de toda la Unión Europea wall

D

Lo suyo sería un veredicto antes de las elecciones autonómicas, pero como a saben que el veredicto será para el primavera, pues nada a adelantar elecciones a ver si aseguran el voto, no sea que al juez se le ocurra ver delito en el desvío de dinero de los cursos y los cobradores del PER consideren que tenían que haber cobrado más y dejen de votarles.

D

Ni la menor mención a este tema en ninguna noticia que se acerque mínimamente a portada.

Menéame = tolerancia cero contra la corrupción... del PP