Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El magistrada de instrucción ha abierto diligencias previas y ha solicitado información al Ayuntamiento para determinar si se produjeron irregularidades por la compra del servicio público de bicicletas Bicimad. La admisión a trámite no implica que la juez esté investigando a la concejal de Movilidad y Medio Ambiente, Inés Sabanés, y el gerente de la EMT, Álvaro Fernández Heredia que no han sido llamados a declarar

Comentarios

D

Siempre podran romper los discos duros...

D

#2 se dice “borrar de manera segura”

bienhecho000

Yo te lo explico:

aquí dice_

" La admisión a trámite no implica que la juez esté investigando a la concejal de Movilidad y Medio Ambiente, Inés Sabanés, y el gerente de la EMT"
Ya ves como se encarga de dejar claro que la admisión a trámite no implica....

Sin embargo en la noticia de los mosos no explicaba PARA NADA en el titular que la petición de los 15 años a los mossos era a cargo de una acusación particular, o sea nada de nada.

vamos, si no ves manipùlación en ambas noticias puede ser por dos causas_ 1ª Que seas tú el destinatario de la manipulación o bien y es el 2º Caso que seas tú de los que han parido estos titulares y la entradillas.

Perdona si insisto. ¿Para cuándo el boicot a esta basura?

z

Hombre algo extraño es, el contrato que tenían firmado con Bonopark en 2014 era por 25 millones a 10 años y la empresa estaba perdiendo mas de 300.000 euros al mes. Y el ayuntamiento en 2016 le paga 10 millones por la cesión del contrato de una empresa casi en quiebra, con una flota de bicis bastante 'tocada' y ademas Bonopark se queda como proveedor tecnológico.

bienhecho000

Ahora igual pero al revés. Me refiero a como enfoca esta basura las noticias según sean de su cuerda o no. Hablo de la de los Mossos a los que ·piden 15 años de cárcel
¿Para cuándo el boicot a al DIARIO.ES en meneame?

Ratoncolorao

#1 Siempre puedes montar tú un Meneame a tu gusto y boicotear lo que tú digas. Lo digo porque no te lleves estos sofocos...

thorpedo

#1 debo haber leído otro articulo porque no veo donde ves el "sesgo" de la información. A lo mejor que estas acostumbrado a medios "plurales" y objetivos como OKdiario... chiquitin?

I

Si lo han hecho sin sobres de por medio es irregular y antiespañol. Sí.