Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elplural.com

El juez Eloy Velasco, juez instructor de la causa Púnica, acaba de dar un paso fundamental en la investigación, la de pedir las certificaciones de aforamiento de la senadora del PP, Pilar Barreiro y la del actual presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, como paso previo evidente a la de su encausamiento. El juez, en este sentido, ha confirmado su intención de crear una pieza separada de lo acontecido enn un detalladísimo escrito de 16 páginas implica también a la senadora del PP Pilar Barreiro por beneficiar presuntamente a la trama Púnica

Comentarios

Ratoncolorao

Pasatiempos!
Adivinar en 5 segundos cual de todos los que votan es...
-El que va a ser imputado
-El que se cree listo y no es pa tanto
-El que preside una comunidad pese a los indicios de múltiples delitos y Rajoy sigue apoyándolo
- El que nos recuerda que con el PP no hacen falta photoshops ni inventarse noticias para que te asalte el ridículo

pitercio

Están tan crecidos que tengo la impresión de que este pollo no va a llegar ni a ser un "ese señor del que usted me habla".

hijolagranputa

Eso sería en un país civilizado y democrático, pero es que esto es España...

CTprovincia

A mi me da más curiosidad saber que excusa van a poner ahora los de Ciudadanos.

l

Lo que debiera llevar a su dimisión,a ver...que estamos hablando de un pepero.

ziegs

Nah, ya ha pasado el congreso del PP, la Cospe sigue erre que erre diciendo que han luchado denodadamente contra la corrupción y han logrado "combatirla", es decir, ¡circulen, aquí no ha pasado, ni pasará nada",

CerdoJusticiero

Me gusta que la última frase de su Bío en Twitter sea "Lo mejor está por llegar". A ver si es verdad.

d

¿La judicatura podemita metiéndose en la política? ¡No me lo puedo creer!

delcarglo

#3 Es el primer partido político de la historia del país que es acusado y sentado en el banquillo.... y mira....siguen presidiendo el país.
clap

D

#8 Está mal que nos gobierne un partido acusado y sentado en el banquillo.

Pero no estaría de más recordar también que si está siendo acusado y sentado en el banquillo es porque el mismo PP modificó la ley para que los partidos pudieran ser acusados y sentados en el banquillo nada más llegar al gobierno en el 2012.

Con la oposición de casi todos (¿o de todos?) los demás, dicho sea de paso.