Hace 2 años | Por --643649-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a publico.es

El documento, publicado en exclusiva por Público, se usará como prueba en la investigación por las primarias de los populares que llevaron al actual presidente de Castilla y León al liderazgo del partido en 2017 y encabezar la candidatura electoral para 2019.

Comentarios

jonolulu

El adelanto electoral no era otra cosa que evitar el calendario judicial, pero llegan tarde

D

#3 Da igual, al PP ya no le afectan prácticamente los casos de corrupción (decrecimiento marginal) y en el hipotético caso de que lo haga con los pocos votantes que tienen un mínimo de vergüenza ante ella, como contrapartida se van a la voxemia, dejando claro su absoluta miserable ética que es que para ellos solo hay una disyuntiva, votar a un corrupto y ladrón o a un fascista, homófobo y racista declarado.

D

Garzón filete España macrogranja dimisión, ganaderos España filete Venezuela Bildu Podemos, comunismo Garzón España vacas Podemos ETA dimisión.

Coletaaaaaaaaasssss....

Mark_Renton_1

Es que no se salva ni uno

tul

#2 lo ultimo que quiere cualquier organizacion criminal como el partido podrido es una persona honrada y con valores entre sus filas (no digamos ya en puestos de liderazgo) porque pondria en peligro al resto de mangantes e hijosdeputa que estan haciendose de oro corrompiendose y robando de lo publico.

B

Son ratas miserables corruptas falsas mentirosas ladronas, un cáncer para nuestro país.