Hace 6 años | Por Islu a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a vertele.eldiario.es

El Consejo de Transparencia obligó el año pasado a la corporación a publicar los salarios de sus directivos tras la petición de un particular. RTVE se niega a hacerlo y recurrió el informe. Ahora una sentencia le da la razón al ciudadano y al Consejo de Transparencia y rebate todos los argumentos del ente para negarse a facilitar estos datos

Comentarios

M

#3 no sé quién puede pensar que España es un país desarrollado. Yo ya tengo claro que es república sin bananos

LamaLLama

#21 somos una república bananera:

-Altos indices de ignorancia general
-Un país mayoritariamente creyente
-Votamos a alguien que nos estafa y nos roba
-Las grandes empresas deciden el destino del país gracias a sus putas, los políticos a los que hinchan el gaznate con billetes.

Somos Venezuela. Y los votantes del PP y PSOE y la pobre cultura e inteligencia que demuestran se están llevando a este país por delante.

Ellos son el problema, a ellos es a quienes debemos educar. El problema nos afecta a todos.

s

#1 Cierre de todas las TV públicas. No realizan ninguna labor social.

Y a las privadas ni un euro público.

heffeque

#10 Cuando estaba ZP la verdad es que TVE no iba tan mal... o sea que una TV pública de calidad sí que es posible. Otra cosa es que el PP ni disimula ni poyas.
(Nota: ya sé que PP y PSOE son la misma mierda, y no votaría a PPC'SOE ni jarto vino).

D

DEBERIAN ser publicos todos los sueldos de todos los trabajadores a sueldo del estado.

DeepBlue

#7 En el fondo, sobre todo a los que se accede mediante oposiciones, los sueldos son casi todos de dominio público... excepto precisamente los que son escandalosos y los que son asignados a dedo

D

Son patriotas. Seguro que es porque han contribuido a reducir el rojito de la gráfica de la recuperación que adjunto y no quieren colgarse medallas.

Renta salarial en 2017 comparada con 2008, cambio en porcentaje:

powernergia

Este país da vergüenza.

O

Aquí sí que hay una brecha salarial.

¿Salimos a la calle o mejor mañana que hoy llueve?

polietileno

#14 Tienes un gran repertorio de colectivos discriminados para elegir uno como referencia tuya pero el de pobre no está entre ellos. Si te falta algún brazo, podrías exigir una cuota de mancos ricos 🐍

D

Y las dietas, planes de pensiones y otros tipo de complementos?
Seguro que los pueden esconder, conociendo a esta gente.

gulfstream

RTVE es el nuevo Telemadrid

D

Quien quiera una tele que se la compre. Basta ya de robar.

V

Menuda casa de putas debe ser TVE....

D

Hijos de puta. Ahí se nos está yendo mucho dinero.
Empresas donde pueden meter la mano en la caja y nadie dice nada por que ese dinero no es de nadie.
Cierre de las televisiones publicas ya. TV3 también por favor.

Dcuscus

He leído por ahí que esto es un "sálvese quien pueda". No hay mejor definición.

r

Queda claro que el único derecho que los ciudadanos tienen blindado es el de pagar.

polietileno

Puta mafia y sus putos votantes 🐍

m

No estaría nada mal que en la misma línea se hicieran públicos los sueldos de todos los políticos y lo que arrastran a su alrededor... congreso de diputados, senado, autonomías, consejerías, secretarías, diputaciones...

Un largo y enmarañado etc de cargos públicos, adjuntos, enchufados, etc... con sueldazos que tienen la cara dura de decirnos que no va a haber dinero para nuestras pensiones.

Claro que no lo va a haber... se está yendo en sus sueldos mensuales !!!

Si de mi dependiera cogía papel y lápiz y echaba cuentas y empezaba a recortar, pero por arriba y vamos si iba a haber dinero para las pensiones !!!

Claro que ninguna formación política le echará redaños a llevar en su programa electoral el remodelar semejante sangría de dinero que implica el modelo de estado que soportamos (básicamente porque no interesa a nadie)... que si no...

¿ Soy el único que piensa así ?

No se trata de ideología... se trata de modelo económico insostenible, basado en la opresión fiscal al currante para mantener cargos con sueldos extravagantes, desorbitados y vergonzosos, mientras los palmeros de uno y otro bando se pelean por chorradas.

Una pena...

I

Cobran más que tú y que yo. ¿Así vale o aun queréis más?