Hace 5 años | Por --566816-- a diarijornada.coop
Publicado hace 5 años por --566816-- a diarijornada.coop

La fiscalía alemana lo había pedido el 9 de mayo y aportaba pruebas para argumentar el riesgo de fuga.Las pruebas se basaban en documentación enviada por Llarena y, según el juez, avalaban el delito de rebelión. Entre la documentación, Llarena adjuntó 75 vídeos de manifestaciones independentistas y caceroladas, según detalla el abogado Gonzalo Boye, que forma parte del equipo que coordina la defensa de los políticos catalanes en el exilio. Unas imágenes con las que se intentaba demostrar que habría tenido violencia contra los cuerpos policiales

Comentarios

D

#1

Me hace gracia que insistáis en creer que Europa está hablando todo el día de Cataluña y Puigdemont.
Pero obviais la imagen que da el tener un presidente supremacista y xenófobo

D

#5 La justicia Europea te aseguro que . Dale las gracias a las euroordenes fallidas.

U

#7 Tras ver 75 vídeos de caceroladas, ¿Que puede pensar un juez europeo?

ttonitonitoni

#5 pues si, tener a mariano rajoy como presidente en muy buen lugar no nos deja

Robus

#5 Pero obviais la imagen que da el tener un presidente supremacista y xenófobo

No consideraría así a Rajoy... pero estoy de acuerdo en que la imagen que aporta a Europa como persona favorece los intereses de los indepes.

S

#5 M.Rajoy no es supremacista, ni xenofobo, solo dijo que los ricos, como el, son mejores geneticamente.
Cosa que es obvia para todos los españoles y para los catalanes de bien que no ven tele3, ni hablan en vernacula.

D

#15

Vais a tener que esforzaros más para borrar la imagen xenófoba del secesionismo catalan

S

#19 Tienes un pene en el culo?

dphi0pn

#15 M.Rajoy no es supremacista, ni xenofobo, solo dijo que los ricos, como el, son mejores geneticamente.

dphi0pn

#5 Me molesta que no se hable de la noticia en sí misma y se intente llevar por otros derroteros más propios de gente inculta.
Mi negativo, de nada.

#1 ¿Se refería a esto el Juez Llarena a que Alemania no tradujo bien los golpes de cacerola al aleman? Yo ya no se pero riéndose y además llamándole chalado.

Robus

#1 El hecho de que sus valedores en meneame voten negativo a los articulos que describen sus acciones ya deja claro que sí, son ridículas hasta el punto de ser indefendibles.

D

Entonces entiendo que estas son las pruebas por las que LLarena tiene en el talego a 9 personas, por caceroladas violentas

D

#2 así va España. Ni más ni menos.

Robus

"No ven como sufrian las cacerolas siendo golpeadas salvajemente?! no las ven sufrir?!... que se creen? que las cacerolas son como ancianitas que pueden ser golpeadas por querer votar? las cacerolas tienen sentimientos!" - explicó en los documentos adjuntados.

carakola

Inadmisible. Esos videos prueban el entrenamiento militar que se da en las manifestaciones. Prohibición de las cacerolas ya.

Inviegno

Si piensan vencer al independentismo con esta banda de tarados lo llevan claro. Lo único que hacen es fortalecerlos y unirlos frente a una situación terriblemente injusta.
¿Acaso no se podia hacer campaña para intentar que la gente quiera quedarse, en vez de cerrar la puerta con llave por fuera? No sé, tampoco parece una locura.

urannio

#18 "convencer de quedarse" suena bastante mal e injusto para el resto. Quien tiene más "armas" para negociar o chantajear más privilegios puede conseguir y permitir hacer feliz a los suyos y ostentar el poder. La premisa es que todos los ciudadanos españoles son iguales.

Porque sino el resultado es una política de basura donde ultraconservadores católicos y nacionalistas domésticos se reparten el poder en el chiringuito de mierda del borbón franchute. Bipolaridad Madrid-Cataluña que promete llevar a España por el camino de la mediocridad durante siglos...

Luky_Struky

pero alguien a visto esos video? como estais seguros de que no es una mentira como una casa? Ah¡¡¡¡ no claro si es para soltar vilis todo vale

ikatza

-No entiendo cómo en Europa no hacen caso a nuestras euroordenes, con lo que nos los hemos currado.
-A lo mejor porque las pruebas que presentas son chorradas que deberían haberte avergonzado meter.
-Es un misterio. Nos tienen manía.

D

Huele a pis

D

¿ Entonces una persona con una cacerola e insumisa a los requerimientos policiales es intocable ?