Hace 6 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ripio a vozpopuli.com

El exvicepresidente del Gobierno tiene derecho a percibir una retribución de la aseguradora y el magistrado le ha congelado alrededor del 30% de estos ingresos, según fuentes del caso, que desmienten que Rato haya reclamado una pensión al Congreso de los Diputados.

Comentarios

PeterDry

¿ Qué hace libre este delincuente ?

GeneWilder

#2 Este gangster.

D

#2 Disfrutar de lo que le dio el mercado, amigo.

U

#7 Alguna vez el PP no abandona a los suyos.

Trigonometrico

#2 Si le van ordeñando el dinero hasta recuperar lo que dilapidó, yo aceptaría.

Azucena1980

Se están cebando con el autor del milagro español.

Cuando atábamos los perros con longanizas todo eran halagos.

Es que me veo dentro de unos años procesando al mejor presidente de la historia, éste que nos ha sacado de la peor crisis que jamás hemos vivido, acusándolo de falacias y mentiras, por ser fonéticamente su nombre similar a M.

País de envidiosos y desagradecidos.

c

#4 Quien ataba los perros. con longanizas? Los constructores colegas?.
Porque los trabajadores siempre estuvieron jodidos, y a Rato y a sus políticas siempre se le ha denunciado desde la izquierda. Para el PP siempre fue el mejor ministro de la historia.

Je, si no te conociera pensaría que tu post era un /ironic....

n

Lo vi el otro dia en una manifestación de pensionistas.

c

Un mes del 70% restante seguro que es mayor que toda. la. pension durante lo que le queda de. vida a un jubilado medio.

c

Un mes del 70% restante seguro que es mayor que toda. la. pension durante lo que le queda de. vida a un jubilado medio.

m

Embargar no es confiscar, pero espero que sea el primer paso.

D

Yo mientras no vea a esta gente mal vivir con entre 400 y 600€ al mes no veré justicia por ningún lado.