Hace 9 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por conversador a vozpopuli.com

El magistrado quería saber si entre los clientes de EICO, la empresa de reputación 'online' bajo sospecha, se encontraban la alcaldesa de Madrid y Pilar Barreiro, parlamentaria y regidora 'popular' de Cartagena. La primera niega cualquier relación con la mercantil de la trama. La segunda admite un encargo menor para una exposición.

Comentarios

CTprovincia

Dice la noticia, que el ex-alcalde de Cartagena (PSOE), imputado y pringado en la Púnica, llevaba en la chaqueta una tarjeta de crédito a nombre de la actual alcaldesa de Cartagena (PP, imputada en otro caso e interrogada en este) y diputada nacional, que usaba el susudicho para pagarse los peajes .

En un país democrático y normal, eso SÓLO ya es motivo de dimisión de ambos cargos públicos (como dije, alcaldesa de un municipio de 215.000 habitantes y diputada NACIONAL). En España, la tipa esta se va a presentar otra vez como candidata a la alcaldía de Cartagena por el PP (que tampoco la ha "dimitido"). Ya lleva 20 años como alcaldesa de Cartagena y los sondeos le vuelven a dar mayoría ABSOLUTA. Una de las ciudades más endeudadas de España con obras a medio acabar y despilfarro a cholón.

¿Qué quiere decir esto? que tenemos lo que nos merecemos. Somos una mierda de país. ¿Qué más necesita la gente para dejar de votar a esta gentuza? ¡¿Es que no tenemos dignidad o qué mierda pasa?!