Hace 7 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 7 años por vicus. a rtve.es

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha dejado en libertad a Oleguer Pujol pero le ha retirado el pasaporte y le ha impuesto la obligación de comparecencias quincenales en el juzgado.

Comentarios

D

Vaya problema, ¿necesita pasaporte para entrar en Andorra? Además en 18 meses renombrarán la Diagonal como Avinguda del Pruses, Jaume I se llamará Pujol el Molt Honorable y Olegario será canonizado como héroe del Pruses y se levantará una discreta estatua representando la persecución de Montoro ruin y jorobado y un Oleguer veloz y lozano con barretina y maletín rebosante de billetes de 500€.

yoma

#0 Te he completado la entradilla que se había quedado cortada. Espero no te importe.

vicus.

#2 Gracias.., no me importa, como tampoco me importa completarlas, no le doy importancia, prefiero que se lea la noticia entera pinchando el enlace. Hay que fomentar la lectura..

vicus.

Haga usted lo mis que Olaguer, y comprobará que le toca todas las perder..

D

El estado unionazi son unos cagados de mierda ¡Qué solo le echan huevos para meterse con personas a las que consideran débiles!

Si eres importante y tienes información comprometedora a buen recaudo contra la Casa Real, el PP y el PSOE, te dejan en paz.

A ver si espabilais, que algunos son un poco tontos, esperando que estos entren en prisión.

Duke00

No pasa nada, en 6 meses el próximo presidente Mas le entregará el pasaporte catalán en una ceremonia a los héroes convergentes de la patria.

D

verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

DonaldTrump

Casi os lo habíais creído!!

D

Que cosas..el juez desacreditando al fiscal y los informes de la UDEF...

Veelicus

Lo he dicho en casa cuando decian que le iban a meter al trullo, ni de coña, ni el ni nadie de los puyol va a ir a la carcel.

D

Blablablabla. Vergonzoso. Hasta la polla estoy.

D

Para ir a Andorra, Suiza, Luxemburgo o Gibraltar no hace falta pasaporte ¿no?

D

Repetid con voz sectaria :Vivimos en una democracia y los jueces son independientes!

U

#8 Repetir mil veces o mejor, hasta que os lo creáis.