Hace 5 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elboletin.com

El juez José Yusty Bastarreche, conocido anteriormente por haber cargado contra la Ley de Memoria Histórica impulsada por José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido suspender el informe que concede la licencia para exhumar al dictador Francisco Franco.

Comentarios

Veelicus

#1 Realmente todos los jueces, como personas que son, tienen ideologia, lo que no puede ser es que un juez aplique su ideologia en vez de la ley.

D

#1 No, no lo es. Mira lo que te cuentaVeelicusVeelicus en #5.

D

#1 Vete a denunciar, o te da la risa?

D

#17 El problema es que ese juez tiene la ideología correcta. La del poder.

D

#20 así es, es parte del poder judicial, parte de la soberanía del pueblo, si no te gusta....maleta

parrita710

"Sin embargo, el juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 3 de Madrid ha optado por suspenderlo de forma provisional porque existe “el riesgo de evidente de caída o rotura y daño a las personas” con el procedimiento de exhumación."

Es evidente que este juez de lo que tiene miedo es de que el zombi muerda a un operario y desate el fin del mundo. No es que sea un franquista prevaricador.

editado:
Ahora mismo en la Sexta: "el juez ha dado mas importancia al argumento de los arquitectos de la fundación FF que al informe de Patrimonio Nacional"

D

#2 La pregunta es cuál de los dos informes está técnicamente mejor redactado. Que con lo "bien" que ha llevado el gobierno este tema, me da miedo todo.

El "derechista de menéame" (o sea, yo), quiere a Franco fuera de cualquier lugar de privilegio en España. De hecho, la idea de hacerle un Bin Laden no me desagrada. Pero no quiero que pueda venir nadie y acogerse a cualquier recoveco legal y volvernoslo a meter por el culo. Así que hasta la última coma del último informe del último trámite tiene que estar perfectamente acogido a la letra y al espíritu del último reglamento aplicable.

parrita710

#16 Que tendrá que ver el gobierno. El informe lo hacen técnicos. El juez está prevaricando diciendo que se puede hundir la basílica por quitar unas losas.

D

#18 Por lo que ví en una entrevista que les hicieron el otro día (unas preguntas en las noticias mientras se hablaba de la exhumación de la momia), los técnicos contratados por los franquistas decían que es imposible hacer el encofrado que van a poner debajo de las baldosas que taparán lo que ahora es la tumba con el presupuesto que han dicho que va a costar, y que tanto el informe como el trabajo cuestan mucho más tiempo que el dedicado a hacerlo.
Como yo no tengo ni puta idea de construcción, yo me repito. Por mí, que lo tiren a la fosa de las Marianas, que encima, si quieren hacer una peregrinación pilla como que un poco apartado. Pero que tapen todos los agujeros legales, que ya hemos visto de todo y no quiero bromas después.

Relator

#3 Ese enlace no existe.

Ze7eN

#6 Claro que existe. Y se abre perfectamente.

Relator

#8 Entonces Menéame conspira contra mi, porque a mi me sale eso.

Ze7eN

#10 Mira a ver el mío en #7, pero parece el mismo.

parrita710

#8 No el enlace está copiado de manera incorrecta tiene una letra extra, si pinchas lleva a un 404.

Ze7eN

#12 Ok. Es que le tengo ignorado, no podía pinchar. En #7 he puesto el bueno entonces.

Relator

#7 El tuyo si va, pero los fascistoides lo están tumbando...

pepepoi

Pues yo no me creo nada, cualquier otro juez que no fuera derechón también habría puesto pegas (ya se esperaba).

Lo del peligro de hundimiento es absurdo y me huelo que debe de estar sacado de contexto.

Yonicogiosufusil27

Es parecido al líder de VOX en Andalucía. Vaya argumentario tiene el señor. A Carmena la ponía a bajar de un burro por su vestimenta.

D

No ha empezado el partido y la izmierda ya lleva un gol en contra. Por algo la gente confía en la derecha como gestores