Hace 15 años | Por asumido a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por asumido a cadenaser.com

El Consejo del Poder Judicial ha calificado como "falta muy grave" que no ejecutara la sentencia condenatoria contra el supuesto asesino de Mari Luz Cortés, según ha sabido la SER

Comentarios

juvenal

¿solo?

D

poco es

masde120

¡mira, como los megas!
Creo que se debe escribir hasta por tres años, no al revés.

xoxeinha

pues nada aqui ya sabemos que para que funcione la justicia los casos deben de tener cobertura mediática. Me parece genial que encarcelen a ese hombre, pero parece ser que el es una cabeza de turco. Los funcionarios de justicia llevan años pidiendo que haya más personas porque no dan abasto, de hecho un juez inmediatamente despues de este caso hizo llamar a las televisiones para que grabaran el estado de todos los expedientes que él solo tenía que llevar. lo que pasa que el gran culpable de esta dejadez no pasará por el juzgado y alguien tiene que aplacar la sed de venganza de la sociedad en un caso que ha generado tanta polemica como este. Ojalá se hiciera verdadera justicia en este caso.

D

o "suspendido hasta 3 años"

odin180277

lo que tenian es que mandarle al INEM, ya veras como el resto de jueces andaban con cuidado de no cagarla.

c

Lo malo es que cuando ese juez pueda ejercer de nuevo, intentará hacerlo correctamente (o al menos es lo que mi conciencia me obligaría a hacer a mí), mientras que otros muchos jueces no lo hacen ni lo harán hasta que sean responsables de otra Mariluz.

emile

Yo le mandaba al INEM, sí, pero sin pelotas.

n

Eso sería si en este santo pais funcionase lo mas minimo...ya veremos en que queda.