Hace 6 años | Por martins a europapress.es
Publicado hace 6 años por martins a europapress.es

El juez que instruye la causa por el accidente del tren Alvia que dejó 80 muertos en julio de 2013 en Angrois (Santiago) ha decidido investigar al director de seguridad en la circulación de Renfe, Antonio Lanchares, y a tres miembros de la consultora Ineco (cuyo accionariado se lo reparten Enaire, Adif y Renfe) que realizaron un informe de evaluación de la línea en la que se produjo el siniestro.

Comentarios

ipanies

Mas vale tarde que nunca...

D

#1 ,..ya veremos en que acaba todo esto.

D

#3 ya lo cerraron, la culpa del más pobre, el maquinista.

Lo demás lavado de imagen.

D

#1 Seguramente se pase por el juzgado para echarle la culpa al conductor nuevamente...

ipanies

#4 Si les llaman a declarar es que hay mas de un culpable, el conductor tenia parte de responsabilidad, pero falta la otra parte, supongo.

D

#10 nunca hay segundas partes si estas tienen poder

ipanies

#11 Pues estos no deben de tener tanto poder como se les presupone... de todas formas, creo que son cargos técnicos, no políticos y esa diferencia es grande lol

D

Lo tienen bien merecdo. A quién se le ocurre comprar un tren sin volante. En el siglo XXI.

Trigonometrico

#5 Dudo que este experimento que estás haciendo salga bien. No es sólo hacer referencia a los tópicos de la España más cutre, es haber comulgado con las directrices e ideas del Franquismo, y llevar dentro acumuladas todas las frustraciones que ello supone, y todas las incoherencias.
Es el que te laven el cerebro y te hagan creer que vives en un buen lugar, mientras ves que quienes te hacen creer algo así te están jodiendo la vida y mantienen al país en el atraso. Es ver como te esclavizan y como en los demás países de Europa la calidad de vida es mejor, entre otras cosas, porque ellos atajan la corrupción.

Cuando sepas lo que es vivir así, entonces podrás empezar a soltar bilis y a no hacer chistes de poca calidad.

PS: Aprovecho para saludar aProfessor.Professor.

D

#6 Precisamente tuve la oportunidad de conocer a Arévalo. Fue en una visita a una amiga logopeda, que le enseñaba a ser gangoso, con la experiencia acumulada que tenía para hacer una interpretación perfecta. El I+D del músculo patrio se da en los grandes investigadores del humor en colaboración con gente de ciencia. No hay que rechazar la divulgación científica por parte de artistas de prestigio.

Trigonometrico

#7 Uf, no me parece que estés dando el nivel.

Ahora se critica a@Professor porque no llega a la altura del @Professor anterior, es decir, de @--138650-- Pero en la mayoría de los casos, lo dicen los que se han sentido dolidos por algún comentario, intentando ningunearle o desacreditarle.

Comentarios como este que has hecho, no parece que que vayan a producir algún tipo de reacción en la gente.

Entiendo tu referencia al I+D+I, pero tengo la impresión de que las referencias anteriores es algo que tuvo mérito por su originalidad.