Hace 16 años | Por --41549-- a jesusdressup.com
Publicado hace 16 años por --41549-- a jesusdressup.com

En esta web podréis jugar a los recortables nada más y nada menos que con Jesucrito en la cruz. Podéis vestirlo a vuestro antojo. Entre los diferentes accesorios se encuentran: faldita hawaina, casco de buzo, gorro de policia, vaqueros, disfraz de diablo, peluca.

Comentarios

D

#2 Llevamos demasiados años soportando a los susceptibles que argumentan eso del respeto para hacer callar las críticas de todo el mundo. Si los creyentes se molestan por esto, que beban agua.

D

El puto jesucristo sale hasta en la sopa.

2000 años de vacile parece que no son suficientes.

Yata

¡¡Es FÁNTASTICO!! Me lo acabo de imprimir y ya estoy haciendo mis cosillas.

P.D: Me lo voy a enmarcar y a colgar en la habitación

P

Un poco de humor, sólo son unos dibujos. O es que vamos a pasar al mismo plan que con las caricaturas de Mahoma?.

francina

muy bueno si señor!! y muy horiginal.Me lo he pasado muy bien.Felicidades!!!

Yata

#7 ¿HORIGINAL? Pues si que transtorna el recortable este, sí...

saulot

#8 Jajaja, me lo ganaste.

#4 O sea, nada que ver el que hagas una buena crítica razonada de algo, a que te bases en descalificaciones baratas (burlas) para hacerlo, no te parece?

e

Es posible que jugar con esto y reír le sirva a alguien para sentirse más seguro de sus posiciones. Trivializar, sin duda ayuda.

Aparte, todo es muy diviertido mientras no se metan con uno, o con las personas a quien uno ama. #3: el adjetivo es irrespetuoso, sea el sujeto de la frase Jesucristo, o la hermana de quien sea.
La sociedad atea predica muy pobremente con su ejemplo, pero eso sí, es muy muy respetuosa. Mucho. Verdad de la buena

D

Hay cosas en las que la soci del espectáculo tienen su gracia. Aunque sean cutres.

D

Pues a mi me parece que perder el respeto a las creencias de los demás dice muy poco en favor de quien lo pierde.