Hace 6 años | Por carademalo a publico.es
Publicado hace 6 años por carademalo a publico.es

Es la primera vez que Juana Rivas cuenta detalles de su historia. Hasta ahora, tan sólo sus abogados, las trabajadoras de la Unidad de la Mujer del Ayuntamiento de Maracena y sus allegados conocían el historial de malos tratos que dice haber vivido durante años con Franciesco Arcuri. En la entrevista, Rivas se declara una víctima de violencia machista. Entre las peores agresiones físicas relata la que se produjo la madrugada de la fiesta de la luna llena, cuando al regresar él la cogió por el pelo, le pegó y la intentó estrangular en el sillón.

Comentarios

m

Categoría equivocada. Esto corresponde a "ficción".

D

#1
Eres un pedante lol

m

#3 No me jodas. Mira, mira:

"Entre las peores agresiones físicas relata la que se produjo la madrugada de la fiesta de la luna llena, cuando al regresar él la cogió por el pelo, le pegó y la intentó estrangular en el sillón."

Esta ha leido demasiadas novelas románticas lol

exmarginalexquoque

#1 No lo sabes.

Nibnub86

"Mi hijo mayor entraba en pánico porque se lo puse cerca dos veces y se agarraba a la pared, se daba golpes y se tiraba al suelo y me decía ‘¿Qué he hecho yo para que me quiten mi infancia?’"

Menos películas de domingo al mediodía, señora Rivas.

carademalo

La verdad es que la he mandado por

D

Daba por hecho que estaba un poco loca, pero mi opinión ha cambiado.... Creo que está paranoica perdida.
Si el exmarido ha hecho todo eso, debería de estar en la cárcel desde hace años, y no el libertad, con los hijos de ambos a su cargo, y en Italia.
Tanto telecirco, se le va a volver en su contra a esta señora.