Hace 6 años | Por Melodious a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elespanol.com

En 2015, el alto tribunal daba la razón a una madre y suspendía la ejecución de un auto que ordenaba la entrega de su hija al padre, imputado por maltrato. El caso de Desirée Vicente, que sentó jurisprudencia en España, recuerda al de Juana Rivas, pero a ella el Constitucional no le ha avalado.

Comentarios

D

Su expareja, el italiano Francesco Arcuri, está condenado por violencia de genero por una paliza que propinó a Juana en 2009.

Esto ya se ha probado que no fue tal... Sensacionalista

D

#1 Me parece muy fuerte que sigan repitiendo la misma mentira. Se está calumniando a un hombre, y en vez de pedir perdón siguen humillándole.

D

A mi este caso me llamó la atención desde el principio. A un maltratador que no le quiten la custodia de sus hijos e impidan a la mujer llevárselos llama la atención. Si una cosa tan obvia no pasaba es que había algo más. Bueno, parce que la agresión fue hace bastantes años y que después de la agresión volvieron a vivir juntos varios años sin haber ya denuncias. De repente va la mujer esta y se lleva a sus hijos sin consentimiento del padre. Normal que el hombre proteste y que los jueces le den la razón.
Por otra parte se ve que es el típico caso esta mujer que quiere tener razón solo por el hecho de ser mujer. Me fastidia también que cada vez que salga en los medios salga llorando desconsoladamente y a moco tendido. Mucho espectáculo tiene esta muer.

juvenal

Creo que los casos no tienen nada que ver. En uno se trata de un caso de guardia y custodia y el otro, de régimen de visitas. Son cosas totalmente diferentes.