Hace 4 meses | Por JackNorte a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 meses por JackNorte a noticiasdenavarra.com

"Basta ya, señora Ibarrola, señor Esparza, ¿una manifestación el día 17 para enfrentarnos los navarros?", comienza el fundador de Sonrisas de comida Juan Manuel Pedreño en su publicación de TikTok. El cocinero pamplonés ha criticado duramente la actitud de los regionalistas y la convocatoria de una protesta por la moción de censura en el Ayuntamiento de Pamplona para desalojar a Cristina Ibarrola y devolver la alcaldía a Joseba Asiron (EH Bildu).

Comentarios

Verdaderofalso

#1 yo quiero pensar que son una mayoría pero que los irracionales y extremistas tienen altavoces más potentes

JackNorte

#6 Yo ya no se que pensar por suerte no tengo que gestionar un partido de derechas moderado. lol

Bernard

#1 su discurso de derecha no tiene nada. Es como definirte del madrid y celebrar los goles de barcelona, mientras vistes una camiseta del barcelona y agitas su bufanda.

Si ha votado a UPN lo habrá hecho por otras motivaciones

JackNorte

#10 Su discurso no tiene que ver con la derecha que ha votado.

kukusu

mucho repetir que los independentistas quieren romper España, pero los que crean frentes infranqueables en política, polarizan la sociedad y rompen la convivencia son ellos.

Cehona

"Tomar posesión de un escaño siempre es preferible a empuñar las armas"
Que razon tenia este lider comunista.

https://x.com/Deselectrocuta1/status/1736039044906201312?s=20

Olepoint

Cuando un grupo muy pequeño de personas (minoria) vive a cuerpo de rey, a consta de los demás (mayoría), la mejor estrategia es enfrentar al resto de personas entre ellos.

D

#1Entiendo tú parecer, pero lo que promulga este santo señor NO es discurso de Derechas.
Los derechos sociales no son de Derechas ni los conquista la Derecha:
"...propone salir a la calle "por una Sanidad, por una vivienda digna, por unos sueldos dignos, por una ciudad digna... "

JackNorte

#7 En otros paises defender ciertos derechos no es solo de izquierdas. Creo que se llama socialdemocracia y hay partidos de derechas y de izquierdas.

D

#9 Será en otros países....