Hace 3 años | Por --672644-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a publico.es

La memoria y la historia de un rey que perdió la más alta consideración y reputación de la sociedad por unas conductas privadas por completo inadecuadas en lo personal, irregulares en lo financiero e infractoras de las leyes en lo fiscal. Es un personaje bifronte: admirable en algunos aspectos y extremadamente vulgar en otros.

Comentarios

ctrlaltsupr1

Me parece que el titular lleva a confusión. Tal como está redactado parecería que esas palabras son del emérito. Y no. Son de Zarzalejos.
(para una vez que me leo el artículo...)

MJDeLarra

#1 Que no se vuelva a repetir!

Wintermutius

Titular erróneo. Son palabras de Zarzalejos.

ur_quan_master

Me gustaría saber cuáles son esas cosas admirables que ha hecho ese señor.

fofito

#5 Reconocer que la dictadura suponía una traba fundamental en los futuros negocios propios y de los próceres patrios.
Saber maniobrar para poder encajar a España dentro de las exigencias planteadas por las democracias occidentales sin que lo más rancio y casposo del régimen supusiera un peligro real para su reinado.
La inteligencia de saber rodearse de personas que le ayudaran a vender a sus súbditos que todo cambiaba cuando en realidad lo que cambió fueron las formas.

Básicamente ,ser un trilero .De alcurnia,pero trilero.

ur_quan_master

#6 en mi humilde opinión. Se hizo lo que ordenó USA.
Aparte.El papel del monarca durante el golpe de estado es aún más que dudoso.

fofito

#7 Si,es un forma más corta de decir lo mismo.

Del golpe no digo nada .Pero salió por la puerta grande...sospechoso.

Priorat

Siempre ha sido extremadamente vulgar. Ha tenido suerte que mucha gente de su alrededor no lo han sido tanto.

m

La jodienda no tiene enmienda, de toda la vida.