Hace 3 años | Por FranAlva a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a lainformacion.com

La entidad busca poner fin a las investigaciones judiciales de manipulación del mercado y valores en la intermediación de futuros de metales y valores del Tesoro. - JPMorgan Chase & Co., el banco más grande de Estados Unidos, se ha mostrado dispuesto a pagar cerca de 1.000 millones de dólares para poner fin a las investigaciones judiciales de manipulación del mercado y valores en la intermediación de futuros de metales y valores del Tesoro, según informa Bloomberg News.

Comentarios

Unregistered

No hay como robar a lo grande, pagas una multa y a seguir robando. No ha ido nadie a la cárcel, el dinero manda.

D

Al segundo banco australiano ya le han cascado una súper multa de 786 mills de euros por blanqueo de dinero incluido el tráfico infantil y pornografia ídem.
La banca esa Morgan amén de los Goldman y otros nombres de inversores como Blackstone deberían ser multados también puesto que hay indicios serios e inspeccionados de blanqueo global por miles de millones de dólares, todo ello a pesar de las sesudas regulaciones internacionales que sólo sirven para putear a la banca andorrana y al banco de Madrid, pasando de largo a los grandes clientes delincuentes internacionales.

F

#3 Sí, pero esas sanciones, como indica el otro enlace que he colgado (ya sé que es un medio "especial", pero el artículo sí vale la pena por la reflexión al respecto), no son gran cosa para ellos. Lo cargan a comisiones y resuelto.

Waskachu

Lo de invertir en futuros es prácticamente manipulación de mercado ya directamente, cuando grandes como JPMorgan pueden invertir también...

gregoriosamsa

Por contextualizar, el beneficio neto de jp morgan del ultimo año fie de 36.470 millones. La multa les duele lo mismo que una de aparcamiento a un español medio.

Esperanza_mm

#6 De ahí que hayan aceptado enseguida pagar, les hubiese repercutido mas la mala publicidad que recurrir y tal vez pagar una cuantía inferior.